miércoles, 11 de diciembre de 2013

Facialderm: Guantes lifting intensivo manos y uñas.

Buenas. Hoy hablamos de


Hace algunos meses FACIALDERM se puso en contacto conmigo para que probara uno de sus productos. Y hoy os lo vengo a enseñar. (lo he reservado este producto para esta época del año por que sabía que me iba a venir bien)

            


Se trata de sus guantes lifting intensivo para manos y uñas


Sérum acción reafirmante intensiva y antimanchas. Con concentrado activo de perla que ayuda a aclarar las manchas y protege contra los radicales libres para conseguir un aspecto joven y radiante en las manos.

Ingredientes:

A destacar:
  • Glicerina
  • Extractos de frutas
  • Camelia, te verde, camomila
  • Urea
  • Agua marina (gran eliminador de toxinas)
  • Arbutina (acción blanqueante)
  • Sin parabenos
Packaging en sobre. En su interior viene un par de guantes de doble capa. Interior de tisú impregnado en el sérum y el exterior con una capa protectora que favorece una rápida y profunda absorción de los principios naturales.


 Modo de empleo: Lavar las manos y secar bien, separar los guantes (con una tijera) y meter las manos. Entre 15 y 20 minutos. Sacar y masajear el sérum hasta su completa absorción. Y paciencia en el masajear por que te lleva un ratino. Como la mano queda inundada de sérum hay que dar un masaje de bien unos 5 minutos. (Luego en la conclusión os explico)


Sin olor a nada en particular. No gotea una vez puestos. El sérum no está excesivamente frío cuando entra en contacto con la piel. Al tener la capa de fuera de plástico te permite seguir haciendo cosas mientras los tienes puestos (evité el efecto tutancamón) 
Su precio 4,95€ En cada sobre viene un par de guantes mono uso. http://www.facialderm.es/es/product/guantes-lifting-y-anti-manchas-para-manos-y-unas-perla


Mi opinión:
Me encantan estas mascarillas de manos tipo tisú. Por desgracia mi trabajo me estropea las manos, y si le juntamos el frío, parecen las manos de Golum. Por eso reservé este producto para este momento del año. Con estos guantes he notado una hidratación total, con una textura final suave, las manchas de deshidratación y quemaduras que tengo habían desaparecido. Una sensación de piel más joven, Uñas hidratadas y más blancas. Increíble sensación de bienestar y manos sanas, y no solo el mismo día que la apliqué sino en los dos días después de su uso.
Al introducir las manos en los guantes la primera sensación es un poco de frío, que aumenta en el primer minuto, luego calor (soportable) en los siguientes minutillos y luego nada. Al retirar los guantes queda una inundación de sérum en las manos (y pensé esto no se me absorbe ni mañana) Pero mi sorpresa fue que a medida se va masajeando se va absorbiendo, tardé unos cinco minutos (no me molestó estar tanto tiempo dándole al masaje). Y el residuo que deja en la piel no es excesivamente pegajoso, lo que queda en cuestión de diez minutos lo absorbe la piel y ni rastro de producto. 
Sinceramente las manos me quedaron espectaculares. Y he notado que mis manos han mejorado mucho tras el uso de estos guantes.
Los recomiendo para aquellas personas que sufren como yo de manos resequísimas en invierno. No descarto probar más cosas de la marca, ya tengo vista unas mascarillas para rostro.

Podéis ver la web/tienda de Facialderm en este enlace http://www.facialderm.es/ (el pedido mínimo en la web es de 30€)

Conocíais la marca¿? Os gustan estos tipos de guantes como tratamiento para manos¿? Los incluiríais en vuestra rutina semanas de cuidados intensivos¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuuuakisss

8 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que existieran mascarillas para manos. ¡Qué descubrimiento!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esta clase de productos y más si sufres de manos secas, es como un tratamiento de choque ya que las manos a veces son las grandes olvidadas al igual que los pies. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de productos para dar una hidratación extra a nuestra manos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se nota muchísimo la mejoría! Yo probé unos en Manolo, que tenía las manos fatal, y se le notaron los efectos durante mucho tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me alegro que te hayan ido tan bien estos guantes, yo nunca he probado algo asi, suelo exfoliar las manos y darme mucha hidratante, mas ahora con el frio... asi que tomo nota de tu opinion
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Un tratamiento de ese tipo me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta sobretodo para personas que usáis mucho las manos en el trabajo como mi padre que es mecánico jejeje

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora