jueves, 5 de diciembre de 2013

Sleek True Colour Lipsticks

Buenas.
Ya hace unos meses, cuando inauguraron el Primor que abrió en el centro comercial donde trabajo, me emocioné al ver las marcas que me gustan en el pasillo contiguo. Y piqué con los labiales
 True color de Sleek.


De los aproximadamente 30 tonos que hay en este formato de barra de labios yo me decliné por dos.



  • Vixen: (traducción literal es "zorra" , no digo más) Es un rojo /naranja (en la foto ya se ve que tiene un par de usos, perdón por que el ansia viva me hizo estrenarlo a la velocidad de la luz)
  • Fuchsia: Rosa fucsia fuerte.

Ambos en acabado Sheen: Cremosos. Hidratantes, sin shimmer pero sí con acabado brillante.



Enriquecidos con vitamina E, que hidrata y protege los labios. Ingredientes:


Packaging ancho, de plástico, con textura aterciopelada, muy mono pero se ensucia mucho. Buen cierre del tapón. Contiene 3,5gr. Su precio 5,99€ (PRIMOR)

Alta pigmentación. No reseca nada. Se desliza a la perfección.Una durabilidad sin prebase de labios de entre 2 y 3 horas. Se han de retocar en caso de comer y beber. 

Vamos con los swatches.


Me gustan bastante, se me quedan cortos en durabilidad, pero me gusta la textura, lo agradable que son de llevarlos en los labios. El acabado brillante sin ser pegajoso, y sin llevar unos labios con gloss que dan sensación de labios pastosos. Muy cubrientes. A medida se va pasando el tiempo la degradación del color no se ve fea. 
Me gustan mucho, y la elección de colores fue la correcta. Les doy mucho uso.

Y vosotras que opináis¿? Os gustan los colores¿? Tenéis alguno¿? Contarme.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Muuuakissss



13 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Yo me cogí el Amped y el Candy cane en el black friday. Entiendo el ansia por usarlos, yo no podré hasta reyes porque es mi regalo, y no he podido evitar la tentación de abrirlos para verlos aunque sea jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el rojo y es al que más uso le daría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios de esta marca y me encantan por lo pigmentados que son y la intensidad que tienen los rtonos. Los que compraste tú son preciosos y tentadores a partes iguales. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! Me encantan los tonos,son precisos. De los labiales de sleek solo he probado los que vienen 4 en la cajita,de esta gama no he probado ninguno.
    Besos cuchufleta!

    ResponderEliminar
  5. Entre Maquillalia y Primor nos vamos a arruinar!!!!! jajaja
    Dos tonos preciosos neni, que los disfrutes mucho... besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosita, es un color precioso!! El otro la verdad es que mejor no mirarlo porque esos tonos me sientan como una patada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son los dos! Cada vez me gusta más Sleek. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Estuve este black friday dándole vueltas a varios, había cogido el exxxagerate pero al final lo dejé y ahora me arrepiento. al menos sí me hice con dos matte me que tengo unas ganas infinitas de probar y ya están en casa, en España esperando hasta que vuelva.. me apunto para otra vez el fucsia, que  a mí los rojos naranjas me quedan fatal, pero tengo que probar un labial de Sleek de una vez!

    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  9. Eiiii pedazo de colores! tengo el fucsia el otro no lo conocía! Xdd

    ResponderEliminar
  10. Menuda pigmentación son muy bonitos
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los dos colores :) De sleek tengo el Heartbreaker y el Coral Reef, me encanta como pigmentan y calidad que tienen!
    Un besote guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Nada más tengo uno de los mates y bueno, estos me llaman también la atención, aunque sabes que por el momento me medio castigo a no comprar ni un labial más V_V

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora