viernes, 24 de enero de 2014

Muestras premium diciembre.

Buenas: De vuelta delante del ordenador. Ya tocaba, quien me siga por Instagram sabrá que he hecho maratón de curro durante casi mes y medio. Pero, ya pasó y por fin tengo mi agenda en orden y mi tiempo deseado para poder andar de nuevo por aquí. Gracias a todas las que habéis mostrado interés por mi en estos días. Muuuuuakissss.
Lo primero me quiero poner al día con la caja de muestras premium de diciembre: Tu propio cuento de navidad. Muy preparada para esas fechas.
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

La vemos¿?


-Sal alta cocina para hornear de Sal Costa y caldo de navidad Aneto.
Ideales para cocinar en las fiestas. El caldo riquísimo y a la sal aun no le he dado uso. Ambos productos tamaño original.

-Mikado king choco. Con más chocolate que el mikado de siempre (si ya ese me gustaba, este está riquísimo) en su tamaño original.mmm :)____
Bombones Delaviuda. Formato muestra. Una caja con 4 bombones de diferentes texturas y sabores. No duró ni un asalto. Riquísimos

- Te e infusiones del mundo. Montecelio. Aún no he probado ninguno por que mi tetera se me ha escacharrado, pero prometen. Y con lo que me gustan a mi los tes y las infusiones, fijo que las voy a disfrutar.


- Lacas de uñas EGO Professional. Fantasy black efecto craquelado "piel de serpiente". Y Sparkle Brown. Un negro precioso brillante e intenso. Ambos tamaño original. Ya había probado yo esta marca y me gusta mucho. Y el pack de colores que me ha tocado es muy yo ;)


-Y de regalo una muñequita colgante muy cuki, y un avance de "el hombre en el olvido" de Christina Mckenna.


Una caja muy navideña. He echado de menos un poco más de cosmética, peeero con el chocolate me han ganado. Sin duda estoy encantada y enamorada de Muestras premium.

Que os ha parecido¿?.
Muuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakissss

10 comentarios:

  1. Que bien volverte a leer! :)
    A mi esta no me la mandaron, me dicen que si, pero a mi casa no llegó, así que... :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que más me llama de la caja son los tés, ya nos contarás que tal, tienen muy buena pinta. Y el libro del que te han mandado el avance será una de mis próximas lecturas, a ver que tal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué curiosidad me dan todas estas cajas, parece que desde que salí de españa han proliferado a lo bestia, y muchas mejorando muy mucho!
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm Mikadoooooo

    Para cuando te invitas a algo con todo esto? Xdd

    ResponderEliminar
  5. Ahora después del maratón de curro, de relaxing con la caja tan fantásica. Yo ya he gastado casi todo jeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. oyeee que pintorra tiene el MIKADO!! y los tés mmm me chiflan!

    ResponderEliminar
  7. no encuentro esos Mikado y todas creándome ansia. jope! no valeee ;-) un besazo

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora