lunes, 29 de septiembre de 2014

Lush. Agua Romántica. Tónico

Buenas.
En mi rutina de cuidado facial, intento no saltarme ningún paso, ni que me falte ningún producto. Pero hay uno, que por más que intento, acabo olvidando. No es otro que el Tónico. Y por más que se que la aplicación de este producto es verdaderamente beneficioso para la piel (regular el ph, refrescar la piel, ayudar a cerrar los poros, prepara la piel después de la limpieza y desmaquillado para la aplicación de nuestra crema y mantiene a raya la grasa.)
Pues bien. Decidí ponerme las pilas y me puse a investigar sobre marcas. Y mira tu por donde apareció LUSH y su tónico Agua Romántica


Lush es una marca conocida por su trabajo con ingredientes frescos, naturales, sin conservantes artificiales y por su lucha contra el testado de animales. Es una marca comprometida con lo orgánico.


Sobre Agua Romántica, la marca nos dice que es una suave agua de aromaterapia. De uso diario.
Ideal para pieles sensibles.

Ingredientes:
Agua de lavanda (poder calmante) Agua de rosas (poder hidratante) Limomeno (extraído de la cáscara de los cítricos, poder perfumador)


Su modo de uso:
Después del desmaquillado y antes de aplicar nuestras cremas,  vaporizar directamente sobre el rostro (con los ojos cerrados) o pulverizar sobre un algodón y pasarlo por el rostro.
De ambas maneras es un producto genial.


El packaging:
(me ganó) Botella de plástico reciclado, con pulverizador. 


El que se vino a casa contiene 100gr y su precio 5.50€

Tras llevar un tiempo de uso os cuento. Conclusión:
Paso que ya no se me olvida. Totalmente incluido en mi rutina facial. La sensación que deja en la piel es fresca, no deja la piel pegajosa y le da un aspecto de piel joven, en mi caso incluso noto que me mejora la tonalidad. Me encanta la sensación fresca y limpia que deja en la piel. El olor riquísimo. Y la facilidad de aplicación gracias al pulverizador (es comodísimo de usar).
Por fin, he encontrado el tónico que reúne todo lo que yo busco.

Y vosotras que me decís¿?. Conocéis este tónico¿? Os ha llamado la atención¿?
Contarme
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuuuakissss


5 comentarios:

  1. Yo nunca me salto este paso y precisamente de Lush me encantó "Un soplo de aire fresco". Viendo los componentes y propiedades de éste, estoy segura de que me gustaría también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Desde que conozco esta marca me llama muchísimo la atención, a ver si algún día me animo a probarlo,aunque todavía no sé por qué producto me decantaría. Solo por eso de que sea orgánico y encima no testen en animales merece la pena probarlo sí o sí.Si algún día lo pruebo también haré una review en mi BLOG.
    Por cierto, nos quedamos por aquí seguiendote de cerca, y te invitamos a visitar el nuestro. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo al no tener lush en mi cuidad, los gastos de envío me tiran un montón para atrás, que sino me encantaría probar más cosas

    ResponderEliminar
  4. He leido muy buenas opiniones de ella, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me has convencido totalmente! Yo llevaba tiempo pensando en probar los tónicos de Lush pero por una cosa o por otra no me decidía, y además los que he probado anteriormente no me terminan de convencer, así que es la excusa perfecta para probar este!
    Besos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora