sábado, 22 de octubre de 2011

Mi primer producto de Rituals.

Hola flores...Bueno, aunque cansada del curro y deseando irme a la cama que mañana curro mucho quería dejaros esta entrada.
Seguro que muchas de vosotras no currais en sábado...y yo sí :( ainsss que vida esta no¿? jejeje..Bueno mañana es domingo y podré disfrutarlo, aunque llueva :)

Pues eso, que mi primer producto de Rituals ya está en casa. Y de casualidad. Os cuento. Resulta que este mes Vogue trae una revistina de rituals y en ella un folleto que si lo rellenes y lo presentas en la tienda te regalan un gel espuma de ducha... Como había leído muchos post de esta marca, pues me he dicho, mira aprovechando esta promo conoces de que va la cosa, y ahí que me he bajado a la segunda planta del centro comercial donde curro y entré en la tienda. Me dieron este producto que os enseño totalmente gratis, son hacer ninguna compra
La acabo de probar en la ducha y uoooo que sensación. Es un gel transparente que cuando entra en contacto con la piel se convierte en espuma, como la de afeitar. Y huele que te mueres!!!! Es ayurvédico, y deja la piel muy suave, ya que es a base de aceite de almendras dulces, que es muy hidratante.
Además si hacéis compras on line  también te regalan uno....
Habéis usado algo de esta marca¿? el que¿ Os gusta¿? Contadme!!!
Un beso guapasssssss

15 comentarios:

  1. Mmmm voy a tener que hacer una compra online porque aún no probé la marca y no puede ser!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ánimate maja, pensé que sería muy cara y nada que ver, y los productos son una pasada, todo como muy aromaterápia y suaves..... Además tienen gama de maquillajes y tienen una pinta que nu veas. Un beso guapa y gracias por que siempre pasas a verme y es un gran alago para mi :)

    ResponderEliminar
  3. Que pena que aqui no hay tienda de Rituals! Que si no me compraba la revista! jeje Yo he probado un gel de ducha en espuma y me encanta! Ademas dura muchisimoo! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. oye tiene muy buena pinta!
    Si tienen web voy a curiosear un poco jeje.

    besos guapa y gracias por la info!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. en Polonia hace sol pero durate casi toda semana IIovia :O Quiero comprar este gel ;) Que tengas buen dia ;) Tambien puedes venir a mi blogspot. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! woww que buena pinta que tiene^^ yo nunca he probado nada de esta marca! Muchas gracias por avisarme ayer lo edité en mi entrada poniendo tu información con el enlace a tu blog :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Aydita tienen venta on line. Muaks maja y gracias por pasar a verme. Muakissss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti raquel por pasar a verme. Muaks

    ResponderEliminar
  9. gabusiek gracias por seguirme y por conmentarme en el blog. Ya sigo el tuyo. Muakssssss

    ResponderEliminar
  10. No me mires ♥ muaks muaks muaks, muchas gracias a ti por mencionarme en tu blog. Gracias gracias gracias. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Vaya, como me gustan estas cositas, yo no suelo comprar revistas, pero mira si trae estas cositas habrá que compralas xq merece la pena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto varias reviews de esta marca pero no la he comprado nunca porque no se donde hay puntos de venta cerca de mi casa, pero me animaré con la tienda online :)

    ResponderEliminar
  13. pues sí chika, la verdad es que es genial. A veces las revistas traen cosinas monas. Muaks flor y gracias

    ResponderEliminar
  14. Anímate Patri yo ando ya bicheando productos y son geniales. Muaks muaks muakssssss y gracia spor pasar a verme

    ResponderEliminar
  15. Los producto de Rituals son una pasada! Los geles huelen genial. Yo hace poco he hecho un pedido en su web aprovechando un código promocional que tienen publicado en memimo.es y me han regalado un mini gel de baño y una crema exfoliante de manos. Os dejo el enlace de la promo por si queréis aprovechar!
    http://www.memimo.es/rituals/coupon/regalo-mini-gel-de-bano-y-crema-de-manos-por-compras-superiores-a-4-e-1/230

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora