lunes, 14 de noviembre de 2011

BB cream de Garnier

Hola floresssss: Como estamos¿?¿?¿? Como empezamos el lunes, con fuerzas¿? ;) Yo con muchas, que tengo mogollón cosas en mente, muchas cosas que quiero hacer para el blog, mucho que estudiar, mi curro la casa................... Joe ya me he cansao solo de escribirlo :P jajajajaja. No, ahora en serio, que quiero empezar la semana con buen pie ;)

Ya habéis visto el título de la entrada no¿? La controvertida BB cream de Garnier. De la que toooodo el mundo ha hablado, y bueno aunque yo llego bastante tarde, no iba a ser menos y también quería enseñárosla y que supieseis que pienso y que me ha parecido.
Pero antes quiero aclarar que es una BB cream y que es lo mejor de esta:
La traducción literal de BB es Belmish Balm, o lo que es lo mismo bálsamo para imperfecciones. Y viene de los países asiáticos, que tiene obsesión por este tipo de crema. Se usa como crema tratante con color que cubre imperfecciones. Tanto te la puedes poner después de tu crema hidratante normal, como solo la BB.
Promete que trata arrugas, manchas, líneas de expresión, poros, controla brillos. Lo mejor de una BB cream es que llevamos una crema con tratamiento que además nos aporta color perfecta para un maquillaje de día. (No apto para personas que le gusten o necesiten llevar bases más cubrientes, una BB cream no sirve para eso).
Ahora vamos hablar de la BB cream de Garnier, y os escribo literalmente lo que nos cuenta la cajita que viene con la crema.

Perfeccionador prodigioso, hidratante diaria, todo en uno, piel perfecta al instante, unifica el tono, borra líneas e imperfecciones, minimiza los poros, ilumina, hidratación 24 horas, antimanchas y con SPF 15.
Contiene Vitamina C y pigmentos minerales. Contiene 50 ml y me costó 11,99€ Y sólo ha dos tonos, el claro y el medio. 
----
Hasta aquí toooda la información de una BB cream, y de la de Garnier.
Ahora hablo yo. Listas¿?

Yo me he cogido el tono medio, con el tono claro parecía una de las de la saga crepúsculo. Que blanca!!!!
Después de una semana usándola empiezo por los puntos positivos:
Me gusta mucho su textura, es en crema fluida, y se extiende genial. Me la he aplicado con los dedos, con esponjita y con brocha y con las tres maneras me gusta mucho como queda. Me gusta también por que el acabado que me da es muy ligero, light, no parece que lleves maquillaje, y es perfecto para una mañana que no quieras que se note que llevas base de maquillaje, y además nota su hidratación desde que te la pones hasta que te desmaquillas por la noche.
Y hasta aquí lo positivo.

Me voy a lo negativo...Por donde empiezo: Pues por ejemplo que cada vez que me la pongo parece que me he untado con aceite... Ay dios mío nunca he visto mi cara tan brillante....ahora entiendo lo de que ilumina, y tanto.... Doy gracias a los polvos matizadores de essence que me quitan ese brillo que a mi me parece tan incómodo. Brillos en la cara noooooooO!!!!!!!!!!!! Y no está demás retocar con polvos a lo largo del día para que lo brillos que van saliendo se maticen :s
No cubre imperfecciones, ni manchas, y con respecto a que minimiza los poros, pues hijas mías yo me los veo igual, con o sin crema..... No unifica el tono 100%, y por supuesto no es nada cubriente. No tapa ojeras, ni granitos, ni rojeces..... Nada de nada. Y aquí os dejo una prueba de lo que digo:

Sin BB cream en un unos granitos que me han salido (aun no se de que son, y ahí están)

Con la BB cream puesta y sin polvos para matizar

Veis es brillo¿? Y os dais cuenta que mis poros son los mismos que sin crema, que los lunares y las pequitas se siguen viendo....

La recomendaría, bufffff pues no lo se. Es que estoy al 50%. Por una parte sí, por su textura y por lo natural que queda, pero por otro lado, como todo lo que promete no lo cumple o lo cumple a medias pues como que no. Yo aun así le voy a dar más oportunidades, por lo menos hasta que se me acabe, y ya veremos si la vuelvo a comprar. 




En fin chicas, que os parece, me he explicado bien y lo entendéis todo¿? Con la foto lo veis más claro o son imaginaciones mías y verdaderamente esta BB sí que es lo que promete¿? Alguna la usa¿? Contadme flores.

Muchas gracias por leerme por pasar a verme y por los comentarios ( estamos a 3 seguidores de ser 100...ainsssssssss!!!!!!!!!!!!!!!)

17 comentarios:

  1. Que buen review chica, yo tengo uno tambien en el blog. A mi me terminó gustando aunque si es verdad que algún brillito sale y demás y las imperfecciones no las cubre del todo, pero pa ir a clase a mi me sobra jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo me la he comprado y aunque soy morenita he cogido el tono claro porque me dejaron probarlas y se fundía genial con mi tono!
    Apenas tengo imperfecciones y me va muy bien, me ilumina la cara pero no me queda grasienta ni brillante... cada cara es un mundo!

    ResponderEliminar
  3. Yo despues de oir toda la publicidad que se le dió, todo lo que prometía y demás, la verdad me lleve una gran decepción..bss
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no cumple lo que promete, he oido tanto malas críticas como buenas pero yo no la cojeré, se me quitarón las ganas, además no veo que sea una bb xD, un besote

    ResponderEliminar
  5. yo desde luego no me la voy a comprar, sois muchas las que decis que no cumple toodo lo que promete, que no es poco, ademas. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y la verdad es que coincido mucho con las cositas que comentas...así que de "prodigiosa", nada-de-nada ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este post... yo les recomendaría por experiencia propia la base mineral de Lbel es genial la textura es aterciopelada y se la ve super natural cero brillo y sobre todo sino se la quitan en la noche no les hace daño.. Besos =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. anda, pues es una pena!! la verdad que yo no me puedo quejar la uso a diario y no me a dado brillitos ni reacción... tb es cierto que ahora tngo la piel mas controlada..jooo

    bsss guapetona

    ResponderEliminar
  9. Tenía pensado probarla pero todas las críticas que he leído no me animan a probarla! xd
    Así que probaré con las de Skin79 o Missha aver que tal.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. no la compraria , al fin y al cabo en lo q si cumple es lo mismo q puede darte otro tipo de crema normal

    brillos? out out out

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues por lo que cuentas yo le daria un 0 pelotero. Yo creo que Garnier ha querido sacar una BB Cream pero no les ha salido como el resto de BB Creams, he leido muy buenas criticas de la Skin79 (es la que yo tengo) de la Misha y de alguna otra "Made in Corea", pero de la de Garnier nadie habla bien... vamos una hidratante con color más.
    Yo te aconsejaria que probases otra, a esos granitos que tienes no creo que les vaya nada bien la BB de Garnier... lo digo por la cantidad de grasa que dices que te produce.

    Besitos

    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay mucha gente descontenta con este producto... la verdad es que yo no me plantearia comprarlo tp por las criticas que he leido no me convence demasiado aunque me encantaria probar una BB cream de las que si funcionan... XD

    ResponderEliminar
  13. nena que pedazo de review!
    La verdad es que yo la tengo y aún no he empezado a usarla,pero cada vez escucho más críticas negativas,la primera la de mi madre jejeje.
    Creo que le han dado demasiado bombo y ya sabes mucho bombo y poco platillo.

    besazos mil bombón!!

    ResponderEliminar
  14. gemma gracias por la entrada!! segun las fotos y lo que cuentas no me convence nada de nada, yo soy mas de base de maquillaje y no me gustan los brillos, asi que por mi parte no la comprare!! que bien vienen estos blogs cuando dudas de algun producto!! gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tenia pensamiento de comprarla pero visto lo visto no la compro,jaja gracias por la informacion,como dice nodeca lo bien que vienen estos blogs..aiñs!

    ResponderEliminar
  16. Hay gustos para todo chicas, me encanta la variedad. Que a mi un producto me vaya mal no significa que a todas os vaya a ir mañ Recordad que yo siempre cuento MI EXPERIENCIA personal con ese producto, y las reacciones ya sean positivas o negativas que me pasan a mi oki¿?
    Aun así espero que los post os ayuden a vosotras, que para eso lo hago,
    Muaks y mil gracias por pasar a verme, leerme y comentarme ;) sois las mejores

    ResponderEliminar
  17. Yo no la recomiendo para nada, tengo que estar matificando cada 2 horas, qué engorro por Dior!
    Besos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora