martes, 15 de noviembre de 2011

Mascarilla Uniq ONe

Hola flores, como vamos hijas mías¿? Yo happyyyyyy ya somos 103 miembros en el blog. GRACIAS Wowwwwwwwwwwwww no sabéis lo feliz que me hace... Nunca pensé que llegaría a esto. Veo que lo que voy haciendo humildemente en este blog va gustando, que si os pasáis a verme y me leéis es por que os interesa lo que os cuento y cuando ya veo los comentarios me pongo requete happyy...Mi semana después de esto ha empezado genial y me la ha alegrado. Muchas gracias por estar ahí...Por seguirme, por sentiros :____)



No se si las que el mes pasado pidieron la caja de Glamourum ya ha probado esta mascarilla sin aclarado... Yo hace como 20 días que esta en casa y ya la he probado muuuuucha veces. Os escribo lo que promete este producto:


UNIQ ONE es la primera mascarilla del mercado sin aclarado que aporta diez efectos esenciales que tu cabello necesita:
1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo
Aplicación:
Sobre cabellos mojados
Aplicar a unos 20 cm. del cabello (Cabello corto > 6-8 vaporizaciones, Cabello medio> 7-12 vaporizaciones, Cabello largo > 10-15 vaporizaciones)
Desenredar el cabello con peine
Finalizar con su estilo habitual: Secar con secador, con plancha, al aire, etc.
Utilizar producto de acabado habitual: espumas, lacas, etc.

Visto así es la caña de producto, a que si? Y verdaderamente lo es, una mascarilla que no se aclara es el sueño de cualquier chica que quiere llevar un pelo perfecto sin la necesidad de pasar por lo engorroso de las mascarillas con aclarado. Viene en un bote de 150ml y su precio oscila entre los 13€ y los 15€.
 Bueno pues vamos a destriparlo bien.(recordad que yo tengo el ello corto Oki?)
El producto me lo he aplicado de dos maneras diferentes:

1. Después de lavarme el pelo y secada la humedad con una toalla. Que en teoría esta es la aplicación correcta del producto. De esta manera a mi me engrasa el pelo, cuando me lo seco con secador no me da la sensación de pelo recién lavado, y al pasarme la plancha me lo noto muy apelmazado... No me gustó nada.

2.Antes de lavarme el pelo. Sísí como lo leéis. Me desenredo bien y con el pelo seco me vaporizo el producto por medios y puntas. Mechón por mechón, lo masajeo bien con los dedos,frotando fuertecillo con los dedos pulgar e índice y luego me lo peino. Lo dejo actuar 15 minutos y luego me lo lavo con mi champú habitual. Me queda el pelo maravilloso. No me queda nada graso al peinarme ya sea con secador o con plancha. Me da cuerpo, brillo, me noto que al ser protector térmico no me fastidia el pelo. No se me encrespa aunque haya humedad y me queda suave sin que se vea apelmazado. O sea que lo que promete Uniq one después del lavado, a mi me lo cumple en mi pelo si me lo aplico antes de lavarlo.
Pensad que al trabajarlo bien antes del lavado hace que el producto se cuele bien por toda la fibra capilar y con ese masajeo con los dedos dilato los poros del pelo y entra bien. Al dejar la fibra abierta y dejando actuar 15 minutos el producto hace su función. Luego lo  lavo y el producto que queda en la superficie es  el que retiro, mientras que el que he trabajado ya está dentro sellando la fibra. Desde que he comprobado que esta segunda forma funciona ya solo me lo aplico así unas dos o tres veces por semana.
Recordad que esta es mi manera de aplicarlo y es la que a mi me funciona, cada pelo es un mundo.
Y vosotras que ya lo habéis probado¿? Os encanta¿? Y las que no lo tenéis, os llama la atención¿?
Muaks flores y graciasss por pasar a verme.

EDITO a día 15/11a las  17:39
Chicas quiero dejar una cosa clara por si queda alguna duda. Todo lo que yo escribo sobre un producto, es mi opinión, es como a mi me funciona ese producto y mis maneras de aplicármelo. Por ello saco mis propias conclusiones.  Por supuesto que cada persona es un mundo y cada producto funciona de una manera distinta en cada una de vosotras. Que algo a mi me me vaya regular no significa que a vosotras os vaya de lujo. Sólo quería aclarar ello. Muaks
----

Recordad que sigo de sorteo hasta el día 21.
http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-el-primero.html
A lo largo de esta semana colgaré la lista de las participantes para ver si todos los requisitos están cumpliendose. Y por favor os pido que cuando os apuntéis leer bien las bases del concurso y poned toda la información que se os pide oki¿?
Ah y que es a nivel nacional.... oki¿?

Muaksssssssssss y graciassss

14 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No la he probado, pero tiene buena pinta, aunque ahora mismo ya tengo en uso otra mascarilla y me va muy bien con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo unas ganas de probarlo ... Además en la peluquería donde lo vi yo está a 12 euros (nada mal de precio creo si es verdad que hace todo lo que dice xd)
    besos!

    agujas-de-tacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando y me va genial, de la forma 1. Otros productos es verdad que me daban esa sensación de apelmazamiento que describes, pero este me va estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. voy a ver si encuentro para comprar por internet porque me tiene loca los comentarios y la quiero probar !

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchas felicidades con los seguidores si es que hace una ilusión tremenda te comprendo super bien a mi me ha ido pasando lo mismo a medida que ha incrementado el número^^!!
    Y la mascarilla que buena pinta tiene, me ha hecho gracia que te vaya bien usándolo antes de lavarte el cabello, pero cada persona es un mundo! al menos le diste una oportunidad usándolo diferente y te ha ido genial, eso es lo que importa!
    Muchas gracias por tu comentario! menos mal que me ha ido bien estos días en el trabajo porque con lo mal que estuve el finde no me hubiera extrañado que me pusiera mala :S, pero me he sentido bastante bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi me pasa lo mismo que a ti, que no me da la impresión de tener el pelo limpio, así que me lo apunto a ver si siguiendo tus consejos va mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si a ti te funciona de la segunda forma adelante, a mi es raro que algún producto de este tipo me apelmace o engrase pero este en concreto no lo he probado! Daphne

    ResponderEliminar
  8. guapis no la he probado y llevas razón hay veces que a unas nos va bien y a otras no pero es obvio todo pelo, piel ect no son iguales, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por pasar a verme. Y por dejadme vuestros comentarios. Gracias, por estar ahí chicas. Muaks muaks muaks

    ResponderEliminar
  10. yo no uso ningun tipo de mascarilla, soy bastante floja, me lavo el pelo con provost para cabello rizad y el acondicionador igual...y como me va bien ...crees que es necesario que use mascarilla????

    ResponderEliminar
  11. Chika, por el tipo de pelo que sé que tienes, yo te aconsejaría que una vez a la semana apliques un baño de mascarilla, tu pelo al ser tan rizado tiene tendencia a secarse mucho, No esta demás que lo hidrates bien una vez a la semana. El resto de la semana puedes seguir usando los productos que me dices si te van oki. Muaks flor y gracias

    ResponderEliminar
  12. tomo nota gemma, lo tengo alli arrinconado, lo voy a usar primero de la forma 1 y luego de la 2. ya te contare

    ResponderEliminar
  13. No la he probado. Ahora estoy usando una mascarilla para el pelo que hay que dejarla actuar de 10 a 20 minutos, después de lavar el pelo y qué tostón! Cómo puede estar alguien 10 minutos tieso en la ducha con el pelo mojado?
    Al menos la aplicación de la que nos enseñas me parece más cómoda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me acaban de recomendar que viniese a tu blog a leer cómo te aplicas tu el unique 1 porque en mi blog www.avontenerife.blogspot.com comento que a mi me va de lujo cuando lo aplico y tal pero luego el pelo se me acartona, así que voy a aprobarlo como tú dices a ver qué tal me va y ya te cuento! gracias por el truco!!! ;)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora