domingo, 27 de noviembre de 2011

Pre base sombras Too faced

Hola flores, menuda espantada he pegado, desde el miércoles sin escribir palabra en el blog, anda quee!!!!! he tenido una semana un poco liada con curro, estudios, la casa,cenas...... y DORMIR...que dicen que es necesario para funcionar diariamente... Jajajajaja. Para escribir no he tenido tiempo pero si para pasarme por vuestros blogs y comentaros. Que fructífero es tener un móvil que tiene Internet, hasta los viajes en bus aprovecho ;)
Deciros que el regalito del sorteo ya va para casa de la afortunada, confío que le llegue a principio de esta semana y me mande fotos para que veamos que todo llegó correcto ;)
Aprovecho para deciros que lo que que queda de mes y hasta el 04 de diciembre  estaré muy liada escribiendo millones de post que dejaré programados, y tiene su por que. A partir del 05 de diciembre empieza mi peor mes con respecto a trabajo y estudios. Curraré de lunes a domingo sin descanso hasta el 24 de diciembre. Y Tengo clases y exámenes del primer trimestre. En el poco tiempo libre que me quede entre una cosa y la otra pues ya sabéis tareas domésticas...Y ya después de tooodo esto pues la eso DORMIR!!!!
Así que las entradas irán saliendo programadas, y mis visitas a vuestros blogs las iré haciendo cuando pueda, sacaré tiempo para ver que os contáis. Tenía pensamiento de hacer un sorteillo navideño, pero amores no me va a dar el tiempo y no quiero comprometerme a algo que no pueda cumplir. Así que...Haré un sorteo POSTNAVIDEÑO. ¿os parece buena idea?
----
Hoy os vengo a hablar de la prebase de sombras too faced. Sé que muchas ya la usáis y que habréis oído hablar de ella hasta aburrir, pero quería que para las que no  la conocen, o quien le interese saber mi opinión, haceros mi entrada particular.
Y a ella es a la que vamos a destripar


Deciros que nunca jamás había usado una prebase de sombras, nunca había tenido problemas en la durabilidad de sombras en mis párpados. A veces se  me cuarteaba un poco y según que días la sombra me la tenía que retocar. Así que decidí buscar info sobre prebases de sombras y toooodo el mundo hablaba de ella, y fue a la que me tiré de cabeza.

La encontré en sephora, que únicamente donde se vende. Cuesta 16€ (aunque con el descuento se me quedó en 14,40€) y trae 11 gramos. Os puede parecer cara para lo pequeñina que es pero deciros que la cantidad que tenéis que poner es mínima por lo que perfectamente te puede llegar a durar más de un año. Así que merece la pena la inversión.
La misión de esta prebase es que, aplicada por el párpado a toquecitos y extendiéndola bien, no se cuartean las sombras de ojos, que nos duren todo el día y que nos potencie el color de la sombra. Además unifica el tacto y el color del párpado por lo que las sombras tendrán la misma intensidad de color en cualquier rincón.

Es de color maquillaje mirar

No tiene olor, textura fluida agradable, no da sensación grasa. Y con un dosificador bastante cómodo y con el que no se desperdicia nada de producto. La boquilla al ser tan estrechita puedes sacar el producto que necesites, ni más ni menos.

A la hora de difuminar deciros que no vamos a encontrar nada de resistencia con el pincel. Se difumina perfecto.  Mirar como cambia la intensidad de las sombras con y sin prebase.


Solo un inconveniente. Que lleva siliconas, para las que no os gusten o nos os vayan bien lo productos con este componente que sepáis que lo lleva.

Yo estoy encantada con ella, el sábado que curro diez horas la sombra me aguanta igual desde que me maquillo por la mañana hasta que llego a casa bien entrada la noche. Os digo que muchas veces han pasado 15 horas, y las sombras y los khol siguen intactos. Se me enamora el alma con este potingue jiji ♥♥
Y vosotras usáis esta prebase¿? Habéis probado alguna otra¿? Contadme vuestras experiencias con las prebases.
Muaks chicas y gracias por pasar a verme. GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me acabo de estresar con lo que será tu vida en diciembre!! Mi madriña!!
    Tú no veas el blog como una obligación, cuando estés libre nosotras seguiremos por aquí!

    Yo también uso esa prebase, y me gusta mucho, aunque al principio me fue mal, pero era porque no la agitaba, y sólo me salía aciete, y claro... No hacía su función, pero ahora desde que la agito bien ya me vuelve a ir bien. Yo uso eso o un paint pot, ambos me van bien!

    1besote!

    ResponderEliminar
  2. animo gema que tu puedes con diciembre y mas!!! En cuanto a la base tomo nota, yo de momento estoy usando la de kiko, y como dices, dura muchiiiisimo porque se echas poquito y la verdad que yo estoy encantada, yo necesitaba algo asi porque mis parpados son bastante grasientos y se me quedaba toda la sombra en una rallita en medio horrorosa, y gracias a estas bases tengo el ojo maquillado todo el dia perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. hello!! Te entiendo perectamente con los horarios, así que nada, lo primero es lo primero y por aquí estaremos esperándote ;)
    Esta es la prebase que uso porque, como novata que soy, ni idea tenía de que existían hasta que empecé a engancharme a los blogs :p
    La cmpré porque leí en varios blogs que era buena y me gusta mucho, me aguanta como a tí y me despreocupo del maquillaje todo el día, que astante tenemos con currar como mulas!

    ResponderEliminar
  4. guapis la verdad que no la he probado pero tengo muchas ganas, aunque tengo otras prebases pero esta la quiero jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Es la favorita de mi hermana! Yo no la he probado...porque no la tienen nunca en el CI de Granada jajaja !BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que complicadillo que tienes diciembre jaja.
    Te cuento que nunca use una prebase de sombras, pero menuda diferencia en las fotos, no soy de usar mucha sombra y cuando lo hago no me duran, así que tendre que pensarlo si lo compro o no. Gracias por la info.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien utilizo la prebase de too faced y estoy encantada con ella, ya que me duran mucho las sombras, como dices estan mas intensas en color, se difuminan bien, y sobretodo aguantan y aguantan, no se cuartean!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Es la que más me gusta.
    Guapa, pues mucho ánimo y a darle caña, será duro pero según está la cosa merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo la uso hace ya 2 años y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es de la que mejor me va, pero vamos, lo de 10 horas ni con super glue. Mis párpados son muy grasos!

    ResponderEliminar
  11. Pues es la prebase que gasto y al principio me encantaba, pero´últimamente comienza a fallarme... así que he decidido probar la de nars que dicen que es muy buena tb, a ver qué tal me va. Besosss

    ResponderEliminar
  12. bueno hay gustos para todo pero veo que es la que más triunfa, la verdad es que va genial.
    Un besito a todas y muchas gracias por las visitas. Y los comentarios. Me encanta leer las cosinas que me contáis. Muaks Guapas

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora