sábado, 18 de agosto de 2012

Brochas set mini Zoeva Bamboo

Hola flores: Os vengo a contar una de mis últimas adquisiciones en Maquillalia, ya sabéis que me gusta mucho comprarles a ellos por que hacen un gran trabajo, son eficientes fiables y me gusta mucho los productos que ofrecen en su web.
A lo que voy os vengo a hablar de un set de brochinas que tenía muchas ganas de meterle mano. Set mini zoeva Bamboo.

Vamos al lío.
Se compone de 5 brochas de mango corto hecho de bambú y fibras suaves de taklón (fibra sintética). Vienen todas dentro de este mini neceser de algodón. Todo como muy naturalista. 16€ es su precio.
Vamos una a una.....
Rostro:
Brocha para polvos:


gordita y super suave. Me está viniendo genial para aplicar los polvos de sol de deliplus. Me gusta como me aplica el producto y el acabado que me deja. No me ha perdido ni un pelito aun ;)

Colorete:


Suave, ideal en tamaño para mi, nunca me han gustado las brochas de colorete demasiado grandes, para mi es más precisa a la hora de marcar pómulo. No apta para dar puntos de rubor. Me gusta lo suave que es y lo bien que difumina el colorete. Tampoco me ha perdido ni un pelito

Ojos:
Delineado:


Perfecta para trabajar a ras de pestaña y los eyerlines en gel o líquidos. Me gusta mucho y le saco mucho partido. No rasca nada, suave con el ojo. Sin perdida de pelos.

Para sombras media:


Perfecto para aplicarme una sombra base en todo el párpado. Me gusta por que viene bastante tupida y es bien redondita. Un pelito me perdió esta pobre pero ninguno más.

Difuminar sombras:



La que más me está costando pillarle el truco, me cuesta que me difumine. Tengo que hacerme a ella. pero aun así es super suave y seguro que en cuanto se lo pille me va a encantar.

Estás son mis nuevas amigas que ya se han ganado un hueco en mi neceser. Al ser de mago corto me viene genial para cuando me llevo el maquillaje al curro para retocarme. Y lo reconozco en casa uso mucho la de polvos y colorete. Me gustan como me dejan el acabado.

Por cierto chicas tengo ganas de un pincel tipo boli para hacerme sombras justo en el arco entre el párpado móvil y el párpado superior. Necesito que me aconsejéis...Marca y donde comprarlo. No me decido por ninguno....Me ayudáis¿?. Gracias

Y nada más chicas. Qué os han parecido¿? Os la llevaríais a casa¿? Contarme
Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    son chulisimas, me recuerdan a unas que tengo de Ecotools... de Zoeva yo tengo las que venden sueltas con el mango negro y estoy encantada con ellas...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda y las cosas de zoeva suelen dar muy buen resultado. Por cierto que tienen pincel como el que buscas, es el que uso yo y me va estupendo. El set de ojos que son unas brochitas en un neceser lo trae también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues justamente ayer, me compraba yo una de Deliplus para los polvos, ya que la otra vez me compré una de sombras de pelo de gato y estaba encantada. Antes no me gustaban nada pero ahora parece otra cosa.

    Respecto a las tuyas de Zoeva, tienen muy, muy buena pinta y 16 euros me parece un precio fabuloso!!!

    Buena compra! Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siemrpe le tuve ganas a este set, pero por unas cosas o por otras nunca me animaba... Las de ojos son las que más me gustan, sobre todo lade eyeliner, qe se ve que se queda tiesa y no se despeluha como muchas otras.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. qué ganitas le tengo a este set, madre, me encanta la pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  6. Yo les tengo echado el ojo también a estas brochas, en cuanto tenga algo de dinero y no de con otras cosillas que me llamen más la atención hahaha me hago con ellas que ya he visto que tienen muy buena acogida!!

    Te sigo guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, si son clavaditas a las de Ecotools! Vamos, que si me dicen que son las de Ecotools me lo creo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales!!! Me han encantado..... ¡¡¡Graciaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  9. Ala que geniales chica!! Y su precio tampoco es tan alto como yo pensaba, las pocas veces que he visto estas brochas no se porque siempre me han parecido más caras! Quizás me lo pille porque las que tengo actualmente de cara es mala no, lo siguiente y el pincel de sombras de pelo suelto le sacaría un partido que no veas! Y de pincel tipo boli ni idea chica, yo también estoy buscando uno!! Si te decides comentamelo a ver que tal! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, yo tengo varias de esta marca pero las he comprado sueltas la del mango negro, si quieres una muy buena para difuminar te recomiendo la 228, dicen que es un clon de una de Mac, yo no lo se por que no tengo brochas de esa marca pero esa de zoeva es muy buena la puedes encontrar en maquillalia por 4.95. Si te interesa te espero en mi blog entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola,yo tengo la brocha tipo boli de zoeva,la que lleva el mango negro, es la segunda que uso porque perdí la primera y volví a comprarmela exactamente igual,estoy contenta con ella.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora