lunes, 24 de septiembre de 2012

Espumas Rituals

Aunque ya os hablé de ellas hace bastante tiempo, Aqui, quería profundizar más en ella.
Aprovechando que la tienda que tengo en el centro comercial donde curro pusieron la oferta 2x1 aproveché para coger algunos olores que tenia ganas de probar y así reponía la que ya se me estaba acabado en casa.


Ingredientes:
AQUA/VATTEN, NATRIUM LAURET SULFAT, ISOPENTAN, KOKAMIDOPROPYLBETAIN, SORBITOL, ISOBUTAN, ISOPROPYLPALMITAT, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, PARFYM/DOFT, PEG-40 HYDROGENERAD RICINOLJA, GUAR HYDROXYPROPYL TRIMONIUM KLORID, CITRONSYRA, NATRIUMBENSOAT, HEXYLKANELALDEHYD, LIMONEN, LINALOOL, CITRONELLOL
 
Bote de 200 ml. Dosificador como el de las espumas de afeitar, primero sale en gel transparente que cuando lo mezclas se convierte en espuma como las de afeitar. Sensación de frescor y suavidad con esta textura.
En casa ya tenía la  Zensation a base de flor de cerezo y leche de arroz. Es de la gama de relajación profunda.


En el 2x1 entró:
T'ai Chi: Espuma de ducha que pertenece a la línea Relajante, a base de Loto blanco y Té verde. Efecto calmante.

Sunrise: Pertenece a la línea energizante, espuma de ducha a base de Naranja Dulce y Cedro


Las tres huelen maravillosamente bien. Dejan la piel suave, gracias a sus componentes hidratantes y antioxidantes. El efecto de cada una se nota, los relajantes y calmantes te dejan un olor en la piel que es ideal para antes de irse a dormir. Te envuelve en un olor que es agradable y rico.
La Sunrise que es energizante, es ideal para la ducha de la mañana. Su olor a naranja es buenísimo.
La textura para la ducha es genial, con poco que te pongas enseguida se convierte en espuma.
Su precio 7.90€. Desde luego un producto que hace un año que vengo usando y que no he dudado en recomendar.
También lo podéis comprar a través de su Tienda on line
Ya las conocíais¿? Habéis tenido la oportunidad de probarlas¿?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakisssss

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No he probado ninguna de las tres, hace poco me estrené con el yogui y lo tengo por la mitad mas o menos...cuando se me acabe no sé si me compraré el mismo o probaré otro olor
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguna (en realidad nada de la marcar, y mira que tengo ganas!!) :(

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo leyendo sobre estas espumas y escuchando a chicas a hablar maravillas de ellas, pero no he tenido oportunidad de probarlas ya que en mi ciudad no hay tienda física para adquirirlas y ponerme a pedir online me cuesta mucho, necesito querer muchísimo algo para hacer el pedido. Pero todo se andará! Un beso guapa!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo que te voy a decir...a mi me encantan! Mi favorita, por ahora, es la Yogi, aunque aún no las probé todas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. otra cosa que no e probado "aún" jeje
    Pero sé que me van a gustar.
    Te ha quedado genial la cabecera, qué cucada!

    ResponderEliminar
  6. me encantan y mi favorita la Sunrise sin lugar a dudas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Con una oferta hace un timepo me cogí unas cuantas, y cada vez me enamoro más. Me encanta la textura tan suaves, tan cundientes... Y el olor que te sumerge por completo! E más, cuando las uso no me pongo ninguna hidraante encima para no acabar con el olor xD Me apena que el olor no dure más en el cuerpo... Pero sin duda, me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que no he probado nada de esta marca,

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar estas espumas, esperaré a ver si hay alguna promoción para probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Omggggggggg, a ver si algún año de mi vida pillo un dos por uno jajaja, me vuelven loca.
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan estas espumas, pero me he prometido a mi misma no comprarme más hasta que termine las 3 que tengo en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. las quiero todas!! :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Menuda pinta tienen! Aunque no me suenan para nada el haberlas visto en alguna tienda de aquí! Buscaré ahora a ver con más atención que las relajantes me llaman la atención que no veas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Adoro estas espumas, mis preferidas son la Sunrise y la Yogi Flow.
    Un besazo guapa, y recuerda que los sueños siempre pueden volverse realidad, tú me entiendes... :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el de Rice y cherry de la inauguracion en valencia, y huele diviiino¡¡¡ aun no lo he probado en la ducha. Me lo reservo.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora