martes, 4 de septiembre de 2012

Sleek Paleta de sombras i-divine ultramate V1 Brights

Hola flores, en esta semana que aun siguen mi padres aquí os haré entradas de compritas/hauls para que veáis lo nuevo que ya está en casa conmigo.... Ya cuando ellos marchen me pongo a redactar cosinas que tengo mucho que contar. Además habrá una nueva sección en el blog que no tendrá desperdicio y a finales de septiembre habrá algún sorteillo o algo así. Se que tengo que pasar por vuestros blogs, tengo poco tiempo. Por algunos paso a leer pero no me quedo a comentar....Y en twitter voy escribiendo cosinas a ratos muertos por el móvil...Así que paciencia por fis... dejarme disfrutar de la family y en breve vuelvo dando guerra si¿?¿?
A lo que voy que me enrrollo más que una persiana, la paleta de Sleek.
Hacía muuuucho tiempo que tenía ganas de una paletilla de esta marca y al regalarle una a mi madre me puso los dientes largos y decidí que alguna se viniera conmigo. Al final fue ella la afortunada


Con unos colores ideales para hacer looks atrevidos, y combinables con otros colores para hacer otros discretos.
Packaging en caja de plástico medio duro, con espejo y aplicador (aplicador que lo uso para Nada, odio esos aplicadores en esponja)
Pigmentan a las mil maravillas. Vienen 12 sombras bien prensadas en plano. Son mates, con cero brillos..


Con un plastiquín que me viene genial para saber el nombre de cada sombra

Aquí podéis ver las sombras como son. Colores arriesgados, pero que sinceramente me gustan. Algunas os parecerán colores de fantasía o para looks de fantasía, para mi son colores que perfectamente me los puedo poner para un maquillaje diferente en cualquier noche, o para cualquier día de curro, me exigen ir maquillada a diario así que aprovecho y me hago looks que se me vea bien jejejeje

Y sus swatches

Primeras 6 sombras de la paleta

Segundas 6 sombras de la paleta

Nada de prebases, nada de potenciador de sombras, tal y como salen del godet al brazo. Increíble la pigmentación que tienen verdad¿?.
He decidido animarme más con la marca Sleek, me ha encantado su calidad precio y pienso poco a poco hacerme con todas las paletas que pueda. Vicio puro!!!!!
La compré en Maquillalia y su precio 9.50€
A mi me ha parecido baratiiiisima y es preciosa, ya han caído muchos looks con esta paleta ya os los iré colgando.
Que os ha parecido¿? Tenéis alguna paleta de la marca¿? Os gustan estos colores¿?
Contadme.
Gracias por las visitas y comentarios. Muaaaaakisssss

11 comentarios:

  1. Dientes largos! Que ganas tengo de poder pillar alguna! Yo soy de tu misma opinión, lo que vi de ellas me encantaron, pigmentan TODAS bien !! Así que ahorraré para poder pillarme dos a la vez o algo !!
    Y no te preocupes por no estar por aquí, lo primero es la familia !!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, yo tengo por ahora solo un colorete y estoy encantada, otra marca muy barata y que las sombras funcionan y pigmenta muy bien es MUA hace poco compre una en maquillalia por 5€ y estoy muy contenta. miss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Storm de Sleek y me encanta son las sombras que más uso y próximamente caerá la de tonos mates, pero una menos cantosilla jeje :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna de sleek pero me encantan!!! también es que tengo más sombras......lo que si he probado son los coloretes y me tienen enamorada! Tu elección ha sido estupenda!!me gustan mucho esos tonos... mucho mucho así que... a hacer looks!!!!!

    Un besito wapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, la verdad es que son colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj Sí que es vicio puro, a mi me encantan las paletas de esta marca: todas me tientan! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Wola!!!
    Jou, como me gustaría tener una paleta de esta marca!! La verdad que es espectacular y los colores me encantan. Será una de mis proximas!

    Por cierto!! Entra en mi blog, que te he dejado una sorpresita!!!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de Sleek...pero me acabas de poner los dientes largos con esta paleta....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el colorido, la verdad es que en eso Sleek es espectacular :D

    ResponderEliminar
  10. PArece una cajita de acuarelas...qué monada!
    UN besete

    ResponderEliminar
  11. Yo me acabo de traer de Londres la oscura, me pareció que las sombras pigmentaban mejor porque había testers, pero desde luego ésta es super bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora