miércoles, 12 de septiembre de 2012

Look chill&bolt de sleek

Ya estoy bien bien de vuelta, triste por que la visita de mis papis ya se ha acabado, han sido 15 días geniales....Así que para no deprimirme más ni estar muerta de pena me vuelco en el mundo potinguil...
No sigo que snif snif :____(
Empiezo la vuelta con un look. Y como ya os dije le he sacado mucho partido a
La paleta Sleek i divine
Y le ha tocado a las sombras azules que vienen

Queréis ver el resultado¿?


Un look sencillo.

Vamos a destripar

Material usado

Sombra vainilla n8 de sephora en todo el párpado. En el párpado móvil y cuenca aplicar el azul chill (que es el claro). En arcada de ojo, sombra azul bolt (la oscura) difuminando hacia lagrimal, dejando el golpe de color fuera y en mitad del ojo mezclado el claro con el oscuro. Ayudar a difuminar el corte de la cuenca del ojo con la sombra número 8 de sephora. Iluminar con la sombra milk shake de essence en lagrimal y bajo ceja.
Eye liner de kiko a ras de pestañas. En párpado inferior, de mitad hacia lagrimal el azul chill, y de mitad hacia fuera uniendo con la arcada de párpado superior el azul bolt. Línea del agua, tanto inferior como superior, con lápiz long lasting negro. Máscara de pestañas clinique.
Y su resultado:





Y ya está. Que os ha parecido¿?Algo sencillito pero perfecto para cualquier ocasión. Y sin duda dentro de la gama de los azules que ya sabéis que me pirran. Os gusta¿? Contarme
Un besazo a todas. Gracias por las visitas y los comentarios, y gracias por esperar a que vuelva. Ya puedo pasarme por vuestros blogs y comentar. Muakissss

14 comentarios:

  1. un look estupendo para estos últimos días de verano. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado. Creo que te lo copiaré más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    El look te ha quedado precioso!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. Siento una envidia profunda porque tienes una paleta de sleek y yo no!!! Jou!

    Un besito preciosaa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los azules, me parece que con los ojos azules va genial y potencia mucho la mirada

    ResponderEliminar
  6. Bonito, favorecedor, elegante ...¿qué te digo? Me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, porque soy de azules y queda el ojo muy bonito y luminoso

    beoss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el degradado en azul... es un tono que no me favorece mucho, pero me encanta verlo en otras chicas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues es precioso! Yo me hice algo parecido en un vídeo que hice para mi canal pero salió una cosa rara porque solo usé dos brochas jajajaja
    Pero la verdad es que te quedó genial :)
    Un besote guapa! Y no te preocupes, que cuando menos lo esperes, ya estás con tus papis de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que la paleta me encantaba!! y claro...los looks que salen de ella no pueden ser menos XDD

    Me gusta mucho mucho como ha quedado!

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonito, super bien integrado, me encanta! Para mi cumple m pdo la paleta ;))

    ResponderEliminar
  12. Mea encantado el look desde ya te sigo x aki y x twitter me encantaría q pasaras x mi blog y si te gusta sigueme blogdelavalenciana.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito en tonos azules!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! que bonito ademas el azul es uno de mis colores!!!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora