viernes, 16 de noviembre de 2012

Desmaquillador de ojos Rinse-off solvent de Clinique

En mi afán de seguir experimentando con los desmaquilladores de ojos me decidí probar algo de Clinique. Y me tope con Rinse-Off eye make up solvent.


En su web podemos leer que elimina rápidamente el maquillaje de los ojos sin necesidad de frotar. Perfecto para cambios rápidos de maquillaje y para dar retoques.
Ingredientes:

No contiene aceites. No irrita los ojos.
Su textura es totalmente líquida, parece agua. No huele absolutamente a nada.
Su packaging es en bote de plástico duro, sin ningún tipo de dosificador.

Si no se tiene cuidado el producto sale sin control y se desperdicia mucho.
Vienen 125ml y su precio 24.95€ y una caducidad de 6 meses.

Conclusión:
Me sabe mal chicas pero decepción total. Os cuento:
En  mi caso no arrastra las máscaras de pestañas, ya sean normales o weterproof, los lápices, eye liner y gel liner no los elimina tampoco. Deja residuo. Y si froto tampoco se va y me dejo los ojos como un pimiento. Es demasiado suave para mi gusto.
Eso sí, si llevas un maquillaje fino, sin nada que sea en negro, sin máscara de pestañas y sin sombras que pigmenten mucho, es ideal. Lo retira perfecto.
Además el hecho de que no tenga dosificador no me gusta por que a veces con la prisa o con lo torpe que soy lo vuelco y eso sale en plan cascada. Desperdicio mucho producto.
El uso actual que le estoy dando, ya que como desmaquillador lo he dejado por imposible, es para por las mañanas preparar la zona del ojo para el contorno en crema diario, así la piel esta limpia y perfecta para recibir mi contorno de ojos.
Me mató... con las ganas que tenía que me fuera bien y nada de nada. Tal vez a otras personas le funcione perfecto, pero en mi caso ha sido una pena y un fracaso como desmaquillador.
Al final siempre vuelvo al mismo, mi bifásico de sephora, que es que me da lo que pido.
Lo conocíais chicas¿? Alguna lo ha probado¿?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Muakis

17 comentarios:

  1. No lo he probado, suelo ir a lo seguro que para mi es el bifásico de L'oreal. Ya tuve la experiencia de gastarme 12 eurazos en uno de Roc para ojos sensibles...y me escocía horrores jajaja Así que no suelo variar mucho en este producto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado pero chica, por ese precio ya se podian haber currado algo más en condiciones...no?
    Qué rabia da gastarse una pasta y que salga rana....

    ResponderEliminar
  3. No he probado el de sephora, pero sé que son productos muy buenos, yo uso 3 en 1 de vichy, hace años.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues vaya chasco ¿no? yo de momento sigo con el de sephora porque me dio por probar el de yves rocher y horror de los horrores
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Este normal de clinique no lo he probado, pero si el bifasico de la misma casa y recuerdo que me iba muy bien!No tenía que frotar mucho, y me retiraba cualquier tipo de maquillaje, pero claro no este!qué pena que no te haya ido bien, porque baratito no es!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado , pero por lo que comentas... Yo también utilizo el bifásico de l,Oreal ;)

    ResponderEliminar
  7. Tinee muy buena pinta, no lo he probado, soy muy fan del desmaquillante de Klorane!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo para maquillajes suaves definitivamente me quedo con el Toleriane. Para los más potentes estoy usando el bi-fácil de Lancome y me está gustando mucho.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. jolin que chascazo, y con el precio que tiene :(

    ResponderEliminar
  10. Pues tomando nota, por que yo no lo he usado nunca y oye, según lea así voy haciendo jeje, gracias por tú opinión, bs guapis

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta entrada porque estoy buscando uno que esté bien.Despues de leerte iré a Sephora a por el suyo
    Gracias guapa un besote

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, la verdad que da mucha rabia cuando compras un producto con ganas de que realmente te funcione. Cada piel es un mundo, a mi con el bifásico de Sephora me fue muy mal y también con el agua micelar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo has explicado perfectamente,a mi tampoco me convence, luego probe el bifasico y muy aceitoso, el de sephora no lo he probado, sera el próximo.
    Besotes wapa
    P.D. me encanta el nuevo look al blog!

    ResponderEliminar
  14. Pues a tachar en la lista :S con la rabia que me da que no se retire bien la máscara de pestañas... y con el precio que tiene, jarll.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me ha matado eso de "es el típico perfecto para un maquillaje fino sin máscara, gel liner, sombras que no pigmenten mucho" vamos, que si para un apaño!! La mejor es que si no arrastra bien nada de eso (los cuales siempre uso cada vez que me maquillo) mejor ni me lo planteo porque como para tirar el dinero estamos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora