domingo, 25 de noviembre de 2012

Quitaesmalte instantáneo Deliplus

Buenas buenas... Vamos que desde el miércoles ando desaparecida.
Hoy vengo con un producto en el que siempre que lo había visto en Mercadona, y sin saber, me había dicho a mi misma que era el timo de la historia. Ahora me tengo que comer mis propias palabras con papas.
Hablo del archi conocido, para muchas, Quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Aunque yo os vengo a hablar de la versión nueva del producto. La antigua ni la probé.
El susodicho es

Botecín de 40ml. Con tapón de rosa y plástico protector. Para que no se seque el producto.
En su interior trae una esponja negra,bien pegada a la base que no se mueve, con ranura central para meter la uña, empapadísima de quitaesmalte frío, y con olor bastante fuerte. Olor que luego no queda impregnado en la uña.
Ingredientes: 
A base de rosa mosqueta y vitamina E. Se nota que hidrata la uña.
Modo de empleo:
Introducir la uña en la ranura de la esponja y girar el bote entre dos y tres veces para que elimine el esmalte.




Lo elimina perfecto.

Y ahora en esta manicura con pupur 

 El esmalte lo elimino a la perfección la purpur nop. Tuve que frotar mucho con algodón y otro quita esmalte..
No deja ni uñas ni cutículas resecas.
De venta en Mercadona y su precio 2€.

Conclusión:
Cómodo, eficaz, rápido y limpio. Te quitas de lo engorroso algodón. Elimina el esmalte perfecto, no deja residuos de producto por ningún lado y la sensación que deja en la uña es de limpia, no reseca, perfecta para volver a esmaltar en el momento. Sin duda un producto que me encanta y que lo veo muy útil.
Así que siempre habrá uno de estos por mi kit de manicura.
Lo conocíais¿?Os convence este producto¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakissssss




42 comentarios:

  1. Yo lo uso y va de lujo!!además está muy bien de precio!me encanta tu blog neni!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asias preciosa.....Muakisssss y millones de gracias

      Eliminar
  2. Es k el anterior formato era una guarrería, en este al menos no se ve la esponja toda sucia xD. Yo lo tiré porque por últimas, me dejaba los dedos amarillos ya pero he vuelto a comprar otro que aunque me deje los dedos así me parece lo más cómodo y rápido del mundo. MUACKS

    ResponderEliminar
  3. ¿y dura? no sé yo soy antigua y no se... a lo mejor me animo a probarla... ya ye contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de moemnto la verdad es que si que dura.... le estoy dando bastante uso y genial.
      Animate a probarlo y ya me contarás.
      Muakis

      Eliminar
  4. Yo lo tengo en este formato, es más esta semana tengo preparado el post. Pues para un apurón o cuando se tenga prisa me parece genial, pero... por ejemplo, los esmaltes que llevan algo de brillo como los nuevos que tengo de essence no me quita el brillo por mucho que frote, y sinceramente uso muchos esmaltes con brillo asi que no creo que le sacara partido. Le estoy dando otra oportunidad, a ver...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de purrpur cuesta la vida. Ya te lo digo, ahí me lo tengo que reforzar con quitaesmalte y algodón. Pero este esta guay por la comodidad que te da.
      Gracias por la visita y comentario. Muakis

      Eliminar
  5. Nunca lo he comprado, casi siempre uso el deliplus sin acetona y me va bastante bien. A ver si lo pruebo, porque tengo la sensación de que durará menos que los otros.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo!! lo tengo ese es el que yo uso, por fin algo que uso!!! aunque a mi me dura una eternidad xq sabes que no me cuido mucho las manos....pero a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de pillármelo, estoy viendo buenas críticas ^^

    Por cierto, me uno a tu blog :) un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog maja. Muchas gracias por unirte. Muakis reina

      Eliminar
  8. Yo tengo el anterior, el que era de color rosa y esta bien pero los brillos son muy difíciles de quitar y tampoco me los eliminaba! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Yo tengo el antiguo y la olor es insoportable! Eso si, la función la hace a la perfección, según tengo entendido el nuevo huele menos fuerte, habrá que probarlo :)
    Las purpus anda que no son trabajosas de quitar, madre mía!
    Un besazo guapetona mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de este es mucho menos fuerte.... huele pro no mata...
      Gracias por la visita. Muakis

      Eliminar
  10. la purpu grande es verdad q cuesta la vida misma...xro a mi con el ruby pumps me lo retira x completo! Bss

    ResponderEliminar
  11. yo tengo ganas de probarlo, que nunca he comprado ni este ni el anterior y todas decis que va genial jejeje
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  12. Me pasaba lo mismo que a ti. Lo veía en otros blogs y decía lo mismo que tenía que ser malísimo. Y el otro día comprando potis del Mercadona dije bueno por el precio...y quedé como tu encantada.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. Yo lo usé hace tiempo(cuando era el bote rosa) y me gustó el esmalte en si.
    Pero no me hacia mucha gracia eso de tener que meter el dedo, además creo recordar que la esponja era clara y se ensuciaba toda
    bs wapa

    ResponderEliminar
  14. Tengo que cogerme este, el que tenía es el otro formato y coincido con algunos comentarios era guarrísimo, al menos este no se ve nada, aver si me animo y me cojo uno, que para los viajes me gustan mucho, bsT

    ResponderEliminar
  15. Lo acabaré comprando porque son tantas las buenas reseñas que tiene que me tienta. Lo veo muy práctico para cuando metes la pata y ya tienes las uñas pintada...

    Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso es genial sin tener que coger algodón y acetona a riesgo de fastidiarte el resto de uñas.
      Asias por la visita. Muakisss

      Eliminar
  16. Pues la verdad parece que funciona bien, pero yo estoy más chapada a la antigua, prefiero algodón, quitaesmate y a frotar :)

    Besicos maja!

    ResponderEliminar
  17. yo nunca lo he probado, yo suelo usar discos desmaquillantes, jeje el algodón no me gusta

    ResponderEliminar
  18. Muchas veces he pensado comprarme un quitaesmaltes así, sabiendo que éste va bien lo tendré en cuenta. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Para mí ha sido el descubrimiento del año, desde que lo probé, me da una pereza usar algodones y quitaesmalte normal para desmaquillarme las uñas... XD
    Incluso con los purpurinosos si insistes un poco más también puede con ellos :) eso sí, a mí me deja los dedos como un poco pegajosos, luego siempre me tengo que lavar las manos
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta bastante para el precio que tiene, no quita las purpurinas al completo pero dudo que otras mas caras lo hagan tampoco.

    ResponderEliminar
  21. Pues me lo compre hace una semana y aún no lo he usado así que esta entrada me a venido de perlas jajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que cuando se termine el que tengo voy a probar con este, eso de estar con el algodón por un lado y el botecito por otro es un poco coñazo, con esto tienes mucha más comodidad

    ResponderEliminar
  23. Yo aún tengo un bote de repuesto del modelo antiguo pero este lo veo más práctico porque tiene lo de dentro negro y no se ve la suciedad jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    efectivo y barato, genial, se lo voy a recomendar tambien a una amiga...
    Sobre la paleta es de Beauties factory, viene muy bien para tener las sombritas depotadas tipo Essence y Kiko (mac no, para esas tengo una de Martora) peeeeeeeeeeero el cierre es una caca, se me ha terminado rompiendo, es poco resistente si le das mucho uso a la paleta...no todo iba a ser perfecto, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. A mi m gsta pero me deja un poco pringosa la mano y despues de varios usos me tinta un poco las manos :( pero seguiré usandolo :)

    ResponderEliminar
  26. es muy cómodo, aunque es verdad que la purpurina requiere un extra. lo mejor es que no hay posibilidad de que se derrame

    ResponderEliminar
  27. Yo probé la versión anterior, con la esponjita rosa. La verdad es que no me gustó mucho pero ya he visto que hay varias chicas que contáis maravillas de este quitaesmalte. Así qué probaré de nuevo a ver si me funciona a mi tan bien como a ti. Un besazo!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Por culpa de la purpurina me cargo todas las esponjas, jaja, aunque el formato me chifla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. A mi siempre me gusta tener uno por casa, lo veo super útil para cuando nos equivocamos en una uñita no tener que andar con el algodón con riesgo de estropear las otras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. cuando yo lo probé, el bote tenia otro formato, la esponjita era blanca... lo cual cuando lo usé varias veces,se quedo muy sucia y al final no me quitaba bien los esmaltes... veo que ya la han cambiado. besos

    ResponderEliminar
  31. Lo cconocía y he oído buenas reviews pero no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  32. me enamoradooooo¡¡¡¡¡ lo quiero¡¡¡ y eso qhabia oído hablar de el¡¡ pero hasta qu no lo veo..no lo creo¡¡

    saludos¡ te sigo te invito a que te pases por mi blog:
    http://bel-los.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El primer día que vi un quitaesmalte así fue el de Bourjois en una tienda con mi chica y casualmente llevaba las uñas pintadas e hicimos la gracia con el probador (él flipó durante un buen rato jajaja) y cuando vi que Mercadona lo tenía me llevé una alegría :) a ver si se acaban pronto los quitaesmaltes que tengo (que parece ser que los colecciono) y me compro esto! Que para unas prisas va de perlas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, yo pensaba lo mismo que tu, hasta que lo probe, y ya llevo dos botes.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  35. A mi también siempre me ha llamado la atención!! Pero al final nunca lo he comprado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  36. Yo me los compro a pares y parece que me los como todos los dias xD no los cambio por nada del mundo.
    Muackss

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora