viernes, 2 de noviembre de 2012

Quick dry extra shine Flormar. Brillo secante.

Perdón por la espantada...Muchos días sin review de productos....Mu mal!!!!! Pero hijas mías me enganché a la trilogía de las sombras de grey. Y entre los 3 libros y el curro, me he escaqueado de lo lindo. Pero ya pasó. Jajajaja. Ya he vuelto. Tengo muchas cosas que enseñaros. Así que que tal si empezamos ya¿?
Hoy con un descubrimiento que llegó a mi de casualidad.
En una de mis primeras visitas a Flormar la chica no paró de ofrecerme este secante de uñas, y por cansina al final le dije que sí. Y que bien hice... Pobreta la muchacha. Que estaba haciendo su curro, ahora la próxima vez que vaya le daré las gracias.
Aquí lo tenéis:
Para todo tipo de uñas es un brillo secante que aporta viveza y protección al esmalte que hayamos aplicado previamente. Crea una capa protectora alrededor de la uña que hace que se seque el esmalte rápidamente, con mucho brillo y con una durabilidad de hasta una semana intacto.
Ingredientes:

El mismo packaging que el de un esmalte de uñas.Solo que un poco más líquido.

Con un pincel extra largo que se ajusta perfectamente a la uña, a sus rincones y su curvatura.
La uña se seca en un par de minutos y el brillo que deja es verdaderamente increíble. Resalta los colores que da gusto. Como cualquier secante de estas características se aplica después de un minuto o dos del esmaltado de turno. Agitar antes de usar. En cuestión de 5 minutos nuestro esmalte esta seco cien por cien. (luego os cuento un truco que yo hago).
Este proceso, sin necesitar de retirar el pintado, se puede repetir cada dos días, así se consigue más duración en el esmaltado.
Contiene 11ml y su precio 4.90€. Y como no de ventas en tiendas Flormar.
Conclusión:
Me enamoró. No puedo decir ni una sola palabra negativa de este producto. Bendita muchacha que me lo ofreció. No pensé que un producto de estas características fuera a conseguir que mi esmalte durara 5 días intacto, y ya me lo retiré por que me aburrí del color. Gracias a la capa de protección que hace sobre el esmalte, la cual noto como si hiciera una película durita en el esmalte, he conseguido que aun teniendo las manos en remojo todo el día, tenga las uñas intactas. Y ya os aviso que no me tuve que repetir el proceso de aplicar más capas a lo largo de esa semana. No me hizo falta. Sin duda un sueño para mi ;)
Cierto es que seca muy rápido pero yo, para acelerar el proceso, aplico unas gotas del que es mi secante favorito, el  express dry drop de Essence (os hablé de él Aquí) En cero coma dos tengo las uñas secas.
Así que un producto que os recomiendo al cien por cien.
Lo conocíais¿? Usais estos tipos de secantes¿? Contarme ;)
Un beso muy fuerte a todas y asias por vuestras visitas y comentarios.

22 comentarios:

  1. Pues mira, esta entrada me ha venido de perlas porque quiero un esmalte que cumpla justo lo que nos cuentas de este, así que seguro que me hago con él :) gracias por el descubrimiento!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de mavala, pero cuando lo termine compraré este que es más asequible.

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues sabía que tenía flomar este brillo secante, pero no sabía el resultado que daba, gracias por mostrarlo guapa, bs!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no porque hasta ahora no me pintaba mucho las uñas, pero justo hoy voy a ir a Flormar e igual cae porque me da mucha rabia que se me descascarillen las uñas a los dos días de pintadas (o algunos en menos)jejej Besos y gracias por al información.

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota, tengo un spray también de Flormar y me gusta pero la próxima vez cambiaré a éste...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro de que te haya ido tan bien, yo creo que nunca he usado un producto asi, bueno es saberlo asi que tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno pero de Essence ! besos

    ResponderEliminar
  8. yo este no lo conocia, no tengo flormar cerca, pero si que suelo usar, ahora tengo el de deliplus, y la verdad que no noto que me las seque rapido, pero ahi ando intentando gastarlo y luego comprare otra marca a ver si tngo más suerte
    hace poquito abri un blog, te dejo la dirección por si te apetece pasar vale?? un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre que me compro esmaltes secantes me van mal, supongo que probaré con este u otro.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto! He leído buenas opiniones y creo que picaré. No tengo ningun esmalte así y creo que me vendría bien :) Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia, aunque tengo ganas de probar el de essence, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el poshé encima de mi top coat normal y hace lo mismico....además deja un efecto glossy que me tiene loquita!....eso si, si me lo dices dos semanas antes me lo compro de la que estamos en Sevilla... aqui no hay tienda! >_<

    ResponderEliminar
  13. Lo conozco por otra nena que trabaja en Flormar, aunque teniendo los top coat que tengo me da cosilla... pero si lo apunto para cuando tenga que comprar uno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo uso el seche vite que me va de maravilla, pero la verdad, tengo que andar pidiéndolo, tiene tolueno que no me hace mucha gracia y demás, así que encantada de conocer un producto que funciona, más barato y que me queda a mano.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. no, pero si conozco el de essence y es una pasada! este me lo apunto

    ResponderEliminar
  16. Nada, pues a probarlo, que este no me había llamado la atención y sabiendo que funciona, a por él. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Tendré que probarlo, gracias por la review, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo las gotas de Essence y me gustan, pero no sé por qué apenas las uso. Ya me he acostumbrado a esperar un ratito.
    Me gusta el hecho de que resalte los colores y de que haga que el esmalte dure más tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las gotas de Essence, pero si con esto se mejora estoy deseando probarlo. También se habla muy bien del spray secante de Flormar, por si te interesa.

    Con las gotas a mí se me seca rápido el esmalte, pero me da la sensación de que se queda "tierno", que se marcaría fácilmente con un tejido o algo así, o que si le doy un poco fuerte con un dedo lo puedo arrastrar...

    ¿Pones las gotas antes o después de este esmalte?

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongo primero el esmalte y luego las gotas, asi se me seca rapidísimo... muakis guapa y asias por seguirme

      Eliminar
  20. Tengo que hacerme con el, recuerdo cuando me lo comentastes, y tenía ganas de verlo por tu blog y aquí lo tengo, la próxima que pase por el splau sera mio.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Oye, pues si tan efectivo es me da a mi que voy a tener que hacer un visita al Flormar por muy antipáticas que sean las dependientas, pero bueno, todo sea por la causa! Yo ODIO enormemente tener que estar con un cuidado enorme mientras se están secando el esmalte y siempre SIEMPRE me acabo dando en una niña y jodiéndome el esmalte (creo que si no ocurre, no soy yo misma), así que le echaré un ojo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora