lunes, 3 de diciembre de 2012

Agua micelar Les cosmetiques

Buenas buenas. Ya se que a muchas de vosotras os comenté que cuando se me acabara el agua micelar de sephora iba directa a la de Bioderma peeeero.....Fui a Carrefour y allí estaba su nueva agua micelar, y sucumbí.

Destinada a pieles secas y sensibles. 
Ingredientes:
Totalmente líquido, no huele. Textura fresca, no grasa ni queda pegajosa.
Sin perfume. Lo venden como desmaquillante de rostro y ojos, para mi sólo de rostro, no tiene la potencia suficiente para retirar máscaras de pestañas, sombras, eyeliners....
Packaging:
Bote de plástico rígido. Con dosificador típico de volcar y sale chorrillo

Para mi es incómodo y pesado tener que volcar el bote cada día para desmaquillarme. He buscado una solución rápida...Rellenar el antiguo botecín del agua micelar de sephora, que es a pulsaciones, y así facilitarme la faena. Y para muestra aquí una foti.
Al rellenar se me ha quedado por donde marca mi dedito.Yo creo que me dará para 2 rellenadas más
Contiene 500ml y cuesta 5.50€ De ventas en la sección de perfumerias en Carrefour.
Mi conclusión:
Ya sabéis que soy fanática del agua micelar de sephora pero he de reconocer que esta de Les Cosmetiques me ha encantado. La sensación que deja en la piel, después de usarla, es fresca. Nada pringosa. Limpia estupendamente peeeeeero si os digo que para las bases de maquillaje que sean muy cubrientes le cuesta un poco más de la cuenta. Hay que insistir un poco peeeero no irrita la piel.
Me ha sorprendido muy gratamente esta micelar, y con la idea de depotarla al botecín de sephora mejor..Cada día tener que volcar 500ml para echar en el disco desmaquillantes es un poco pesado, además si se te escapa el chorro fijo que desperdicias producto.
El arriesgo de probarla me ha salido bien. La recomiendo chicas, por ahí dicen que tiene cierto parecido a la de Sensibio de Bioderma. No os lo puedo decir por que yo aun no la he probado, pero si que ya prometo que será la próxima y así podré compararlas.
Me esta gustando esta nueva imagen y productos de Les Cosmetiques. Recordad que ya es el segundo producto que pruebo. El primero fue el Gel espumoso (Aquí)
La conocíais¿? La habéis probado¿? Os convence¿?
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muuuakisss

29 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de aguas micelares, pero tengo la de Bioderma y si me está gustando para algunas ocasiones que no me apetece lavarme la cara con jabón!! Eso si, el medio litro que lleva tardará en acabárseme!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento solo he probado la de Deliplus y estoy contenta! besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque yo de momento estoy utilizando una solución micelar de Vichy 3 en 1 que me va muy bien y cunde mucho, así que de momento no probaré otras.
    La de Sephora me reseca mucho la piel así que no la usaré nunca más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la habia visto, yo con la de bioderma estoy encantada.. no sé cuando acabe esta si me animaré

    ResponderEliminar
  5. La única que he probado ha sido de unt, así es que tomo nota de lo que nos dices de está, kiss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues has tenido suerte con el agua micelar, yo me cogí el tonico y menuda castaña me deja la piel pringosa... no repito ni loca
    Besines

    ResponderEliminar
  7. El último día que renové mis desmaquillantes en el Carefour dudé entre esta y la de la linea normal, al final, como yo no tengo la piel sensible ni nada, me pudo la pela es la pela, y me cogí la otra....que de momento también me va sin problemas xD

    Besotes reina mora!! :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo la de bioderma, aun no la he abierto pero me queda un poco tonico asi que seguro que la semana que viene la empiezo, pero cuando la gaste seguro que me comprare esta, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Creo qu la probare porque la de la roche me va genial y se me acabo probe la de kiko y me pica un monton sino volvere a la roche pero he oido muy buenos comentarios de esta 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la probé aún, pero el otro día estuve en Carrefour y estuve curioseando por la perfumería, y la verdad es que las cosillas tenían buena pinta, de hecho me cogí una leche limpiadora de la gama Clean de la que no esperaba nada en absoluto y de momento me está gustando.
    En cuanto pueda me lanzo a probar este producto!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. La probaré. Gracias por compartirnos todo lo que sabes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a leerme y comentarme....Me anima a seguir contado cositas.. Muakis

      Eliminar
  12. Pues no la he probado pero si se parece a la de Bioderma, caerá jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no te lo puedo confirmar pero por loq ue he leido dicen que sip, que se asemeja bastante. Muakis guapa y asias por pasar a verme ;)

      Eliminar
  13. Casualidad que la estuve viendo ayer por la tarde y decidida a llevarla pero yo tengo la piel mixta-grasa así que no la compre :(

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero probar el agua micelar.
    Pero ahora me llama mas el de bioderma
    bss

    ResponderEliminar
  15. De momento tengo dos de bioderma, pero me veo cuando las termine buscando un carrefour para ir a arrasar con esto y desmaquillante de ojos, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. yo si la conocia y aun no la he probado pero oigo muy buenas reviews de ella asi que a lo mejor me animo a probarla
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  17. yo la he usado un par de veces de momento y también estoy contenta con ella!! :)

    ResponderEliminar
  18. era mi favorita antes de que la retiraran que tuve que buscar otra y la de sephora la sustituyó, pero ahora he vuelto a comprar ésta y me gusta más aún, además también tengo el bote para echarla ahí con dosificador que es su único fallo, aunque por el precio que tiene tampoco vamos a pedirles más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto.. por el precio no le vamos a pedir peras al olmo.... tiene algo que hace que me guste un poco más de sephora y yo creo que es por que me noto que la piel me queda más fresca que la de sephora. Aun así ambas me encantan.
      Un beso guapa y asias por pasar a verme y dejar tu huella. Muakis

      Eliminar
  19. Esta no la he probado, pero me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene buena pinta, y sobre todo cundirá mucho! Yo también soy de la de Sephora, aunque desde que probé la Sensibio de Bioderma ya no tanto... probaré esta cuando se me acabe seguro! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Nenita pues aun no he probado esa,... pero estoy encantada con el agua micelar de Bioderma!!! :-D cuadno lo acabe a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será mi próxima adquisición. Asias por la visita y comentario guapetona. Muakis

      Eliminar
  22. ya vistes que el gel espumoso a mi me va de lujo.... Sep, desde luego la marca la han mejorado mucho
    Y cuando esta muera caerá la de bioderma.... que la tengo pendiente
    Muakis y asias por pasar por aqui

    ResponderEliminar
  23. Oye pues si te gusta tanto lo mismo hasta me la compro para probar que yo ando buscando una decente y de ti me fío! La verdad es que le han dado un cambio a todos sus productos que vaya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que te esté gustando tanto guapa! Te digo un secreto? el día que estuve en dermofarm, en su laboratorio y fábrica vi que hacían la marca les cosmetiques!!!! Sísi, la misma marca que hace cum laude o sensilis!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta lee estas curiosidades y que sirven para saber más.
      Cuando se me acabe el agua de Yves Rocher compro este viendo dónde se hace y lo bien que ha hablado 'lamodaquemeva' de él. Gracias guapa, voy a mirar si tienes blog.

      Eliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora