martes, 30 de abril de 2013

Probando productos glossybox

Buenas. Al igual que hice con productos de algunas de las cajas de joliebox, hoy es el turno de las glossybox.
Listas¿?

De la glossy de Febrero 2013:
Jelly Pong Pong.
Corrector/ base sombras de ojos. Bastante cremoso. Muy cubriente. Duradero, no hace pliegues. Cubre manchitas y pequeñas cicatrices. Inconveniente soy incapaz de encontrar un saca puntas XXXL.

De la glossy de marzo 2013:
Big sexy hair. Spray que promete brillo, fijación y volumen en el cabello. Para mi gusto, demasiada fijación, el pelo no queda flexible y me come el brillo natural y para nada aporta brillo. No me gusta nada de nada.

De la glossy de diciembre 2012:
Oriflame crema universal de almendra. 
Alivia, restaura, calma la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia el enrojecimiento y las irritaciones. La he usado en constipados donde por culpa de los clinex la piel de la nariz y los labios se me han resecado y cortado en exceso. Desde la primera aplicación esa piel que se me puso roja y sequísima se mejoró en un cien por cien. Adoro esta crema. Lo único que me mata es el packaging. Botecín con bocal muy pequeño y como tengas las uñas largas es un poco rollo. Adoro la calidad de este producto.

De la glossy de otoño 2012.
Carmex. Bálsamo labial de cereza. Suaviza, hidrata y calma los labios secos. Sensación de fresco y sensación de más volumen. Con SPF 15. Labios geniales, muy hidratados, repara las grietas. Y un olor riquísimo. Me encanta.

En la glossy mil flores del 2012.
Crema aloe vera reafirmante de día. Muy fresca, hidrata desde la primera aplicación. Piel elástica. Sensación de piel limpia, fresca y radiante. Deja el rostro realmente precioso. La he usado también después de la depilación del labio superior o cuando he tenido algún granito que me ha dejado herida y me ha venido genial. Me ha encantado.

Los jabones de mi mujer. Jabón de oliva y aloe vera. Jabón natural elaborado a mano para pieles sensibles consiguiendo una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo. No me gusta ni la sensación que deja en el cabello ni el olor que tiene (huele fatal). A parte que yo con las pastillas de jabón para el pelo no me apaño, soy torpe y se me resbala. 

De la glossy san valentín 2012
Natural Rose. Crema de manos con retinol, Q10 y vitamina C.
Hidrata y alisa las arrugas. Un olor a rosas riquísimo. Reparación absoluta. Una crema de manos muy completa y la verdad de las pocas que ha conseguido dejarme las manos impolutas para el desgaste que yo tengo en ellas. Me encantó. 

De la glossy de Carnaval 2012
L'oreal studio secrets make up. Maquillaje tipo panstick. Textura cremosa, cubre imperfecciones, acabado mate. De muy fácil aplicación, se ajusta perfecto a la piel. No marca poros. Inconveniente: no  dura más de 4 horas. Se va consumiendo poco a poco y puff desaparece. Una pena. Además para pieles secas como la mía funciona, pero tengo la sensación que en las grasas no irá muy bien (pero es impresión mía, ojo)


Y eso es todo. Alguno ha pasado por vuestro tocador¿? Os ha llamado la atención alguno en particular¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios

11 comentarios:

  1. Sí, me ha llamado la atención la cremita de aloe, últimamente tengo ganas de probar algo con aloe como principal componente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que nos hablas , tengo ganas de probar el bálsamo de oriflame y el carmex me encanta eso si lo he probado jeje bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me mandaron 4 productos de los que enseñas y coincidimos en la valoración de todos ellos..(que horror de laca!!!)..

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cuantas cositas, solo he probado el carmex de cereza y no me gustó tanto como el original, si lo sé, es que soy muy tiquismiquis para los olores/sabores
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Casi fijo, si a ti con piel seca ese stick de maquillaje se te esfuma a mi nada más ponérmelo xD

    ResponderEliminar
  6. madre mía, vas a tener que sacarle punta con un cuchillo jajajaja. Me llama la crema de manos un montón! Bsos

    ResponderEliminar
  7. La crema de rosas se la regalé a mi madre, el maquillaje de L'Oreal a mi hermana, el Carmex de cereza a una amiga y el jabón de oliva creo que a otra amiga, ya no recuerdo. De los otros productos no me han tocado a mi y no los conozco. Tiene buena pinta el corrector de jelly pong pong, no? Lástima que sea tan grandote. Punto negativo!
    Como ves si hay algo que no me gusta en seguida lo regalo jajajjaa pero shhhhhhh no digas nada eh??? :)))))

    Besote linda!!

    Carmi.-

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como siempre me pasa, no conocía ninguno de estos productos.
    Me he fijado en la crema Oriflame de almendra, los resfriados y sus correspondientes clinex son mortales. Y tb me ha gustado mucho em básamo de cereza, qué rico! :) Siempre tengo alguno en el bolso.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el balsamo carmex, de lo demas no he probado nada pero son productos interesantes, creo que yo tampoco me apañaria lavarme el pelo con una pastilla...jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el sacapuntas para el primer corrector tiene que ser tamaño gigante, anda que podrían haberlo hecho un poco más fino... Te vas a poner como los antiguos al final, afilando con el cuchillo jajaja
    Yo tengo en casa botes de la crema de oriflame y si, es GENIAL (para quemaduras es la panacea) pero como dices, el que diseñó el bote fue super inteligente...
    El Carmex me llama muchísimo! Algún día lo probaré seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora