martes, 3 de diciembre de 2013

Brochas Zoeva. 142 y 227.

Buenas. Hoy os vengo a hablar de dos brochas que se han convertido en indispensables para mi. Son de Zoeva.

La brocha 142 y la 227


Vamos a destriparlas.

Zoeva 142: Conclear Buffer


De corte redondo. Muy tupida y con cerdas suaves sintéticas de taklon. Perfecta para aplicar y mezclar correctores. Ideal para la piel sensible de la zona de la ojera.


Gracias a su forma redondeada llega a todos los rincones y hace que el corrector que se use de una cobertura excelente. También válida para usar con sombras en crema.


La longitud de la brocha es de 16cm. La compré en Maquillalia y su precio 6,80€
Me encanta. No uso otra desde que la tengo para aplicar el corrector. Suave y perfecta para la zona de la ojera, que esa piel es tan finita, que hay que tratarla con mimo. Me encanta lo bien que me queda el producto y lo fácil y agradecida que es de usar esta brocha.

Zoeva 227: Soft definer


De corte ovalado. Tupida. De fibra natural (cabra). Perfecta para difuminar las transacciones de color en el párpado.


No usar en zonas en las que se quiera precisión por que es grandecita y aunque sea tupida las fibras son tan suaves que la brocha se abre bastante. Con el tiempo si esta brocha no se guarda en funda protectora, tipo the brush guard ( Aquí os hablé de ellas) la forma ovalada que tiene la pierde y se queda redonda. Ojo con esto. Válida para sombras en polvo, cremas, pigmentos.... Es una todo terreno. Y me gusta cuando hay que difuminar por toda la cuenca del ojo por que se adapta genial.


La longitud de la brocha es de 16,3cm. La compré en Maquillalia y su precio 5,80€
Me gusta. La verdad es que a veces para cuando me hago ahumados flojos con marrones o quiero que las transiciones de color me hagan un degradado natural esta brocha me viene de lujo. Es suave y agradable al uso. El único inconveniente es que hay que mimarla mucho para que no se deforme.

Estas ya entran dentro de las nuevas incorporaciones que hizo zoeva a las ya antiguas. Yo tengo algunas del formato antiguo que me van de lujo. 
Que os han parecido¿? Tenéis alguna de estas¿? Cual es vuestra favorita de la marca¿?.
Muuuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakisss.

16 comentarios:

  1. Pues no tengo ninguna de zoeva :O Seré rara? xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tengo la 227 y estoy encantada con ella, tengo mas de Zoeva pero esta es especial...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La que enseñas para corrector no la tengo, ya que uso una de RT que me tiene enamoraita... Pero la 227 y yo tenemos un romance intenso. Tengo 2 en casa, una mas en camino y probablemente caiga alguna mas... SIEMPRE las tengo sucias porque me parecen maravillosas para todo y sin duda es mi favorita entre todas las que tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo la 227 y se me ha abierto un poco, pero la otra no la tengo, así que me la apunto

    de zoeva tengo un set de brochas más pequeñitas y estoy encantada con él y otra que creo que es la 228 me gusta tanto que he comprado otra de repuesto
    besos

    estoy de sorteo de 3 lotes de Avène http://bit.ly/184e1hW

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la primera, pero con la 227 me llevé un chasco muy grande porque a mi me llegó ya abierta y no hay forma de usarla para difuminar, la tengo reservada para aplicar el tono vainilla en el arco de la ceja porque cualquier cosa más compleja lo único que hace es "arrastrar" las sombras y emborronarlo todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo la 142 y me encanta y ahora me da pena no aver cogido la 227 en el black friday....auque tengo la 228 que va como un tiro

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Zoeva y le tengo muchas ganas. Tal vez cuando pasen los gastos navideños me anime a pedir algún pincel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la 227 y me encanta-. La otra la tengo en mi lista para pedir jejeje

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  9. La primera la tengo fichada para cuando se me estropee la de RT que uso para corrector. A mi me viene otra de la gama vegan de camino, de lo poco que compré en el black ^_^ Por lo general es una marca que me gusta mucho en relación calidad-precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo una brocha de Zoeva, pero estoy muy contenta con ella, y la 142 tiene una pinta estupenda la verdad, me la apunto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. De Zoeva no tengo nada. Más adelante caerá algo y repasaré tu post para saber qué comprar :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo k me vas a tener k dar un curso intensivo cuando vuelvas por aquí. K por cierto, a ver si es prontito!!

    ResponderEliminar
  13. La 142 la tengo y me encanta :) Me he pillado un clon en Buyincoins pero aún tengo que compararlas. La 227 no me convence del todo porque se abre mucho. La 234 es una de mis favoritas!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora