viernes, 14 de marzo de 2014

Make up for ever. Brush cleanser. Limpia pinceles

Buenas. Que ganas tenía de publicar esta reseña.
Cuanto da que hablar la limpieza de pinceles, y es que cada maestrillo tiene su librillo. De todas es bien sabido que como el agua y el jabón no hay nada que deje mejor nuestras brochas, pero cierto es que esa acción la hacemos, las más aplicadas, una vez a la semana, y las que vamos un poco con el tiempo pegado al cu... cuando podemos. Entre lavado y lavado es bueno tener algún producto que nos de desinfección y nos permita usar las brochas y pinceles "limpios" cada día. Aquí es donde entran los limpiadores express. Después de chasco que me llevé con el limpia pinceles de Kiko (AQUÍ os hablé de él) me decidí a probar el de MUFE que tanto había oído hablar de él.


 Limpiador líquido incoloro (aunque se vea verde) desinfectante y limpiador para pinceles.


Ingredientes a destacar:
-Menta
-Tomillo rojo
-Aceites esenciales
Con una base de alcohol para limpiar a fondo, desinfectar y purificar los pelitos. No los deja ásperos ni secos. Actúa como loción acondicionadora para los pelos que además los protege y fortalece. 


Su packaging es en bote con atomizador de 210ml. Su olor es bastante fuertecillo, a alcohol, pero a mi no me molesta. Muy cómodo de usar y no se desperdicia producto. 
De venta en Sephora o tiendas MUFE y su precio 12,60€ (relación calidad-precio y contenido excelente)

El modo de empleo que yo uso: Aplico directamente sobre el pincel de dos a tres pulsaciones y con movimientos circulares sobre una celulosa (séase clinex, papel de cocina...) voy frotando suavemente.
(en el caso de que sea un producto difícil de retirar dejar en remojo en un recipiente con el limpiador. Retirar el exceso de agua y deje secar boca abajo)
Limpia en segundos, sin dejar residuos en el pincel ni necesidad de aclarar con agua después. Se seca en minutos y la brocha está lista para volver a usar. 
Aclaro de nuevo que no es un sistema de limpieza del que debamos abusar, siempre es mejor el agua y jabón a ser posible una vez a la semana, pero con este spray me permite tener las brochas listas para usar cada día.
La verdad que me tiene enamorada. De uso diario hasta que pasan por agua mis pinceles están estupendos y los pelitos suaves y brillantes. Cómodo, fácil y rápido de usar.
Hice una buena compra. 
Y vosotras que me decís. Lo habéis probado¿? Usáis este tipo de producto¿? Os llama la atención¿?
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

19 comentarios:

  1. Sin el limpiador de brochas no podría vivir xq es lo q tú dices hay veces q las semanas pasan volando y no hay tiempo para limpiar las brochas (o tb pereza máxima jeje). Este limpiador no lo he probado, el de kiko si y tp me gusto me quedo cn el de Mac q de precio es aproximado y además cm tengo el descuento pro pues no me sale muy caro jeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien he oido hablar muy bien de este producto, pero es que no los suelo usar, de momento me quedan muy bien con lo que tengo... besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tiene muy buena pinta, pero yo siempre tiro de la limpieza tradicional con agua y jabón, jejeje Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno! Yo las lavo o, a diario simplemente les quito los restos con toallitas desmaquillantes y por ahora no me va mal, la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si este te gusta, espera a probar el del envase gris, te va a enamorar!!!

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar de el pero tb que sale mejor el de Mac, lo mejor de éste sin duda es el spray porque el de Mac si que no trae eso. Yo lo uso para momentos puntuales que necesito un pincel y está sucio, sino de normal uso jabón de coco :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo lo tengo aunque no lo suelo usar mucho.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos....
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con uno así! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el limpiador de brochas de MAC y la verdad que el tiempo que ahorra es increible, este no lo he probado pero creo que me sigo quedando con el de MAC, son gustos jajajaj un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. A mi el de kiko no me va mal, pero tomo nota de este. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  12. Por el precio que tiene merece la pena probarlo ;)
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado un producto de estos, soy más de agua y jabón^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que traiga spray ya es un punto a su favor... que mira que los de MAC son puercos pa esas cosas y siempre nos complican la vida...

    Pero siempre había oído críticas regulares sobre él... me alegro de que te guste nena!

    yo seguiré con el de MAC que no me va mal y con el descuento se me queda muy baratín y vale para el B2M xD

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he probado el de Kiko y ni fú ni fá al final acabo limpiándolas por el método tradicional!! Me lo apunto para cuando acabe el que tengo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hace poco leí también una review del de Kiko, pero no ando muy convencida con él. Quizás optaría más por este que muestras para limpiarlos en determinadas ocasiones, no siempre que para eso tengo mi jabón natural! :)

    Un beso, te invitamos a conocer THE FIG.

    ResponderEliminar
  17. En su día dudé entre este y el de Mac, ganó el de Mac y es el que sigo utilizando que encima vale para los back2 : )

    ResponderEliminar
  18. Yo este no lo he probado, pero el de zoeva me va genial, además yo lo utilizo poco, porque prefiero utilizar el jabón.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora