miércoles, 12 de marzo de 2014

Muestras Premium Febrero: Gusto al cuerpo

Buenas:
Hoy es el turno de Muestras premium. 
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

La caja de febrero está pensada para vivir una grata experiencia desde la punta de nuestro cabello a la punta de los pies. Sin olvidarnos del estómago. 

 Vamos a destriparla.

-Mondariz: Te premium y cola. Aguas de Mondariz. Elaborados con agua mineral y sin azúcares. Ambos productos tamaño original. Riquísimas. Sobre todo el te. La cola tiene un sabor riquísimo con menos gas que la colcacola normal. Me han gustado mucho.

-Super sabroso vaporizado. Riso Gallo. Un arroz de grano grande, gran absorción, y mucho sabor. En solo 8 minutos de cocción está listo. No se pega. Producto tamaño original.
-Fuet Pavofrío y mini fuet pavofrío. Campofrío. Fuet tamaño estándar y tamaño snack con todo el sabor ahora con pavo. Ambos productos tamaño original.  Riquísimos. Los minis tienen un vicio que no puedes parar de comer. Están buenísimos.

-Panna Cotta con salda de fambruesa. Dr. Oetker. Textura medio flan medio gelatina. Tamaño originial. (guardada para hacer de postre cuando venga alguna visita a casa)
-Chocolate negro con naranja. La confiteria de la viuda. Mezcla de contrastes entre el chocolate negro más puro y la suave acido de la naranja. Producto tamaño original. Bonísimo. La mezcla de sabores lo hace único. Me ha encantado
-Galletas Germen de trigo. Gerblé. Crujiente galleta con sabor a cereales. Ricas en magnesio, vitamina E y fibra. Menos de un 38% en grasas saturadas. Producto tamaño original. Socorrido para una media mañana o  merienda con un te o un café. Riquísimas.

-Biokera Natura champú hidratante. Salerm. Con este champú de la línea de hidratación dotarás a tu cabello elasticidad, suavidad y brillo. Tamaño original. (no quiero hablar más por que quiero probarlo bien y haceros una review completa)
- Crema corporal hidratante Cottage. Cosmética perfecta. Profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel. Tamaño original. (no quiero hablar más por que quiero probarlo bien y haceros una review completa)

Y que no defraudan. Cada caja es mejor. La verdad es que me encanta que la marca me haya elegido para colaborar. Estoy encantada de la vida. Me da la oportunidad de probar productos que no conozco antes de comprarlos. 
Y vosotras que me decís de esta caja. Os ha gustado¿? Algún producto que os lame la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

5 comentarios:

  1. Justamente he publicado hoy la misma entrada. El champú me va fatal, me deja el pelo rebelde y cimo quemado por plancha. Y en mi cajita venia otro tipo de crema corporal.
    Me encanta esta cajita!!
    Besos mor!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uy esa crema qué pinta de ser buenaaa y salerm uso un acondicionador y genial relacción calidad- precio. Ya nos contarás ;-)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm el chocolate tiene una pintaaaacaa pero alejalo de miiiiii que eso luego se convierte en horas de bici estática o de la elíptica de Satán xDD

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora