miércoles, 19 de marzo de 2014

Zorgan. Tónico facial con extracto de uva

Buenas.... Hoy os traigo una review que ya tocaba hacerla.


Los Laboratorios Zorgan, dedicados a la cosmética y al desarrollo de tratamientos para el cuidado dermatológico apostando por el especial cuidado de las pieles delicadas, me mandaron hace algún tiempo el que yo que creo que es uno de sus productos más demandados.
Hablamos de su Tónico facial con extracto de uva.



Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para cutis cansados. Tónico de uso diario. Antioxidante, estimulante. Normaliza el pH de la piel que se suele alterar debido a agresiones externas y radicales libres. Revitaliza y ayuda a prevenir el envejecimiento. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Aporta hidratación, alivio y frescor. No irrita la piel. Restaura el tono natural de la piel.

Ingredientes:
-Extracto de uva (rico en antioxidantes y estimulantes)
-Ácido linoleico (ácido graso esencial)
-Sulfato de cobre

En un packaging de 200ml. Bote de plástico. Con dosificador de "agujerillo"y  que hay que tener cuidado al volcar el producto, sale demasiado. Textura totalmente líquida, de color azulado. Su precio 12,80€ de venta en su web Zorgan


Modo de empleo: Después del desmaquillado y la limpieza que usemos normalmente, verter el producto en un disco desmaquillante y pasar por el rostro suavemente.

Opinión:
La verdad que el tema del tónico es un paso que suelo suprimir.(no me preguntéis por que.... soy así de "extraña")  Pero desde que me he propuesto incluirlo en mi rutina facial reconozco que mi piel está mejor. Vamos por partes.
->Positivo: 
Me encanta la sensación de frescor que me deja este producto en la piel. No la noto nada pegajosa y la verdad es que me noto bastante hidratación. El tono de mi piel ha mejorado. Es agradable el olor. Me noto la piel estupenda.
->Negativo:
El packaging. Hay que tener cuidado a la hora de volcar el producto, por que como nos emocionemos sale a chorro y es una pérdida de producto tonta. (tengo la idea de depotarlo a un bote con vaporizador, creo que me hará más fácil)

En general me gusta. un producto muy recomendable.
Y vosotras que me decís¿? Lo habéis probado¿? Os llama la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Yo también opino que con spray iría mejor, pero me ha gustado mucho en general.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He leido algunas reviews, tengo ganas de probarlo. saludos!

    ResponderEliminar
  3. La composición no está nada mal y veo que cojéa en lo que dices, se desperdicia producto : )

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora