lunes, 14 de abril de 2014

Masglo. Lacas de uñas

Buenas. Vamos que nos vamos!!! Se acercan los festivos de semana santa!!. Los espero como agua de mayo!!!
Hoy os traigo la marca Masglo.


Marca que procede de Colombia y que hace poco que anda por España y que ya se está haciendo bastante conocida.
Yo la conocí gracias a la feria STSbeautybarcelona donde Javier, muy amablemente, nos explicó cositas de la marca y nos obsequió con productos y en Cosmobelleza donde participé en la manicura solidaria para Obra Benéfico-Social Nen Déu, una fundación de Barcelona que se dedica a niños y adultos con discapacidades físicas y psíquicas, ancianos en soledad y personas de grupos marginados.

Hoy va a ser el turno de los esmaltes (en futuros post os hablaré de otros productos que estoy probando de la marca)


Prometen 10 días de duración. Con una altísima variedad de colores. No numerados, si no que tienen adjetivos muy curiosos para describir cada esmalte.
Aunque son muy líquidos, son muy cubrientes (con dos pasadas queda perfecto). El pincel es largo y se adapta perfectamente a la uña. Secado rapidísimo. Un brillo increíble y duradero. Contienen 13,5ml y su precio oscila entre 8€ y 12€
Veamos los que se vinieron a casa.


 Explosiva: rosa/rojo neon. Muy llamativo ideal para este verano

 Latina: el famoso color pantone que tanto se lleva.

Encantadora: malva/rosa pastel. Ideal para lo que se va a llevar este verano. Las tendencias pasteles.

Adorable: Otro tono pastel. Un verde clarito.

Me parecen unos tonos perfectos y preciosos. Muy a la moda. Teniendo en cuenta que me paso el día con las manos en agua, a mi, evidentemente, los 10 días no me duran, peeeero he de decir que 3 y bien sí. Lo que para mi es todo un logro. Me parecen muy fáciles de aplicar y que su relación calidad precio es perfecta. El inconveniente es que son difíciles de encontrar en tienda. Aquí os dejo la web/tienda para que podáis mirar la cantidad de colores y productos que tienen http://www.masgloespana.com/index.php

Sin duda no descarto tener más esmaltes de la marca por que me han encantado.


Y vosotras que me decís. Os gustan¿? Habéis probado la marca¿? Algún color que os llame la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

7 comentarios:

  1. No los he probado, y mira que no me queda lejos la tienda de Asturias donde los hay, y me llaman la atención mucho por que a todo el mundo le oigo buenísimas críticas sobre ellos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el tono coral y el rosita nude. Sólo tengo un rojo que me regalaron y me encanta por su cobertura, brillo y duración.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El tono Latina y Encantandora son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. la he probado y esta bien , pero me quedo con los de essie, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si los probé gracias a una amiga q me hizo una manicura muy chula y me duraron un montón lo malo q sn algo carillos pero es cierto q son de gran calidad.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos nena! Me quedo con el tono Latina y Adorable, adoro los nombres de estos esmaltes ^_^

    ResponderEliminar
  7. Te lo vi en una foto de ig y los colores me parecieron precisos!!! El latina es Love!!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora