miércoles, 30 de abril de 2014

Terminatum. Productos acabados.

Buenas.
Me he propuesto, ya no solo sacar todos los productos que tengo en casa antes de comprar por impulso, sino acabar todos y cada uno de los productos que empiezo. 
Así nace la nueva sección Terminatum (volumen I)
Vamos a ver que ha llegado a su fin.

Desmaquillantes:


-> Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora.  Aquí os dejo el POST. Bien sabéis que es mi favorito. Aunque a veces le he sido infiel por probar otras cosas, al final siempre repito con él. El que mejor me desmaquilla cualquier producto utilizado en los ojos. Lo adoro.
->Agua micelar Sensebio de Bioderma, aquí os dejo su POST. ->Agua micelar Hydrabio de Bioderma, aquí os dejo su POST
Ambas aguas son increíblemente buenas. La de tapón rosa fue la primera que descubrí y me encantó. Pero este invierno conocí la de tapón azul, que es para pieles muy deshidratadas, y me enamoró. 
Ambas desmaquillan perfectas y son respetuosas con la piel. Dejan una sensación genial en el rostro. Sin duda repetiré. 

Exfoliantes y limpiadores:


->Sephora Gommage & Masque eclat. Exfoliante y mascarilla, aquí os dejo su POST.  Para mi un genial exfoliante. Lo uso con el cepillo nexa (ya os hablaré de él) y me encanta. Como mascarilla lo uso menos. Me exfolio y al poco lo aclaro. Es respetuoso con la piel y la deja limpita y muy suave.
Incluso algunos puntinos negros que tengo rebeldes me los elimina. Ya voy por el segundo bote.
->Tiras Limpiadoras purificantes Nivea Visage, aquí os dejo su POST. Por fin unas tiras que sí me sacan los poros. Aleluya. Alguna otra marca que había probado no me había terminado de convencer, pero con estas tiras no me canso de repetir y repetir. Las adoro. 
->Eclat du jour gel limpiador, aquí os dejo su miniPOST. Y digo mini por que fue una muestra. Ahora ya lo tengo en mi rutina facial diaria estoy encantada de la vida. Un gel limpiador fresco. Deja la piel limpia, purificada e iluminada. Lo recomiendo muchísimo.

Facial:



->Mascarilla revitalizante de granada de Apivita, aquí os dejo su POST. De las primeras mascarillas que he usado de la marca y me ha encantado. Piel suave, no pegajosa, luminosa, hidratada, fresca, elástica, tono unificado, piel revitalizada.No es necesario aplicar crema después. Genial. Y pienso repetir.
->Hydrabio serum de Bioderma, aquí su POSTUn concentrado hidratante que aporta suavidad, flexibilidad y luminosidad. A base de ácido hialurónico. Mi piel esta genial. Lo uso antes de mis cremas tanto de día como de noche y nunca más he vuelto a tener la piel deshidratada. Ya voy por el segundo bote. 
->Agua termal Avène, aquí os dejo su POST. Un básico entre los básicos, nunca falta en mi bolso. Para refrescar la piel en cualquier momento (después del gym, cuando llevas muchas horas maquillada, en la playa....) En verano es cuando más la uso. Y ahora ultimamente la uso mucho a la salida del gym, que salgo roja de la clases y me calma y refresca la piel. Repito y repito con ella. No la cambio.

Maquillaje:



->Mat touch fundation. Base de maquillaje de Flormar, aquí os dejo su POST . Una base de maquillaje perfecta, dicen que es el clon de la doble wear de este lauder y la verdad es que la textura y lo cubriente que es se asemeja mucho. La dracón es menos, hasta 16 horas la doble wear frente a las 10 horas de la de flormar, pero aun así, es una base con la que he repetido varias veces y nunca me ha decepcionado.
->BareMinerals Ready Touch Up Veil. Polvos compactos, aquí os dejo su POST. Los usé hace más de un año y al principio de el invierno pasado aun me quedaba algo en el envase y los decidí finiquitar. La verdad es que el olor hace que no me gusten pero del resto solo puedo decir que geniales, matiza la base sin dar color. Parecen unos polvos traslucidos. Y me gustaron muchísimo. No he repetido por que he decidido indagar en otras marcas, pero la verdad es que me gustaron y duraron muchísimo.

Cabello:


->Elixir ultime de Kerastase, aquí os dejo su POST. Uno de mis serums profundo favoritos. A base de aceites esenciales y siendo uno de ellos el argán, es increíble lo bien que deja el cabello y la piel del cuero cabelludo. Tiene distintos usos, y todos hacen que tu pelo luzca brillante, hidratado y sano. No
este es el que tengo en la taquilla del gym. Y su uso es diario. Es perfecto.

Y eso es todo. Os ha gustado esta sección¿?
Coincidimos con algún producto¿? Alguno que os gustaría probar¿?.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
MuaKiss

11 comentarios:

  1. A mi sí que me gusta porque nos da una visión rápida pero eficaz de muchos productos. Coincidimos con las cositas de Bioderma, la mascarilla de apivita y el agua de avena que nunca me falta por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy contenta con el serum Hydrabio.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Esta vez coincidimos en el agua termal y en el elixir de Kerastasse, ambos estan entre mis favoritos. De Bioderma uso la gama Sebium que va mejor con mi tipo de piel...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado ninguna de estas cositas, pero me parece muy bien esta sección!! porque además de ver tus impresiones de los productos, está muy bien acabar cositas, y no dejarlo todo por la mitad y que se eche a perder para al final acabar tirandolo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante bifásico de Sephora para mi es uno de los número unos! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva sección sister!
    Muaaaks

    ResponderEliminar
  7. He probado ambas aguas micelares y me gustaron mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas, madre mía!
    Uso el agua micelar de Bioderma, la rosa, y me chifla. Y mi hija usa las tritas de Nivea y le encantan, no conozco lo demás.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pero que aplicada ella, acabando todo!

    Mira que la DW a mi me gusta, pero tuve hace años esta base de Flormar y no be gustó naicaaaa.

    Un beso amore!

    ResponderEliminar
  10. Los soluciones micelares de Bioderma son amor del bueno *__* lo malo es que las gasto muy pronto, parece que me las bebo xD El agua termal de Avène también es uno de mis básicos y el gel limpiador de Clarins aún lo tengo sin estrenar, caerá pronto jeje
    Besitos guapetona :-*

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora