viernes, 25 de abril de 2014

Sisley Confort extreme soin de nuit. Va de muestras

Buenas. Retomamos sección. Ya es hora de sacar los millones de muestras que se acumulan en nuestros cajones. En esta sección vamos a probarlas y a hablar de ellas. Espero que os guste.
Listas¿?
Va de muestras (volumen II)


Hoy es el turno de la marca Sisley y su crema Confort extreme soin de nuit.
En una de las compras que hice en sephora me regalaron esta cremina. Nunca había usado nada de la marca así que me decidí a probarla. Y olala!!!

Crema de noche, nutritiva y reparadora para pieles secas y sensibles. 


Ingredientes:

-Manteca de karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege la piel
-Árnica: tonificante
-Equinácea: suaviza, refuerza las defensas de la piel
-Fitoescualeno: emoliente e  hidratante
-Proteínas de trigo.

Textura en crema muy muy untuosa. Con muy poca cantidad da para rostro y cuello. (la muestra me ha dado para 12 días)



Confort y elasticidad de inmediato. Piel suave e iluminada. Desde la primera aplicación es increíble lo nutrida que se nota la piel. Una hidratación duradera. Una piel sana.
La aplicaba por la noche y toda la tirantez que suelo sentir en la piel desaparecía, incluso a la mañana siguiente mi piel esta elástica y reconfortada.
El contra: El precio. Cuando vi lo bien que iba esta crema, busqué su precio y cual fue mi sorpresa cuando la más barata que he visto ha sido 90€.... 50 ml.. Sentí dolor en el corazón, se me rompió. 
Demasiado cara para mi bolsillo. Y una pena por que me ha encantado. Así que ha sido un placer usar la muestra.

Y vosotras que me decís¿? Habéis usado algún producto de la marca? Habéis tenido la posibilidad de probar esta maravilla¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

6 comentarios:

  1. Según empezaste el post pensé, tengo q probarla, pero me quedare cn las ganas porque 90€ me parecen muchos € para una crema jeje.
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que se pasa de mis posibilidades, pero debe ser un auténtico gustazo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero creo que es un producto que me iría de perilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo de piel pero está bien conocerla, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cómo una crema tan cara puede llevar tantos parabenos...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora