miércoles, 16 de noviembre de 2011

Spray de brillo Mercadona

Hola chicas: Como llevamos la semana¿? Por aquí todo bien. Pasando la semana currando, estudiando, de maruja del hogar, lo de siempre. Y con lluvia muuuucha lluvia...Ainssss

Hace unos días fui a mercadona y vi un cartelito de nuevo al lado de un spray de brillo y me dije...Como¿? Brillo¿? y ahí salió mi parte obsesivo compulsiva con respecto al brillo (creo que lo mio ya ha pasado de obsesión a enfermedad) y me lo compré :)

Este es el spray. Sale por 1,95€. y lleva 150ml
Está compuesto por polvo de diamante, recupera el brillo y la luminosidad, dejando el pelo suave y sedoso. No tiene fijación. Y huele genial.
Ingredientes

Hay que pulverizar o bien en el pelo húmedo o bien en el pelo seco. A unos 20-30 centímetros. Y solamente en medios y puntas (en caso de pelo largo, en el mío desde la raíz al ser cortito jeje)

A mi me ha encantado, la primera vez que lo usé me lo pulvericé demasiado cerca y maaadre de dios, me quedo grasoso, la segunda vez lo hice desde más lejos y ya si que perfecto. Me encanta como queda el pelo. Y me noto el brillo. Lo he intentado documentar con foto, peeeero no se yo si se ve bien.


Se ve¿?¿?¿? Yo si lo veo...jejejeje

El caso es que este spray me gusta mucho, y sin duda repetiré ;)
Y vosotras que¿? Lo habéis probado¿?...Os vais a animar a probarlo¿?
Un beso flores y gracias por la visita

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! no conocía este spray, aún no he ido muy bien a ver todo lo nuevo del mercadona, pero según tus fotos, me da la impresión de que tenías más brillo antes... Igual es cosa de las fotos, que no siempre retrata todo lo que queremos, aparte, si tú misma te notas más brillo, es que hay más brillo.


    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Raisitas sip, mi pelo aparte de que brillo natural tiene un poco, me lo trato para tener más (de ahi lo de obsesiva compulsiva jajajaja)
    Lo de las fotos me trae de cabeza....no hay manera de que salgan como quiero, joooooooooooooooo
    Pero es lo que dices, un poco más de brillo sí que me veo, habría que ver a una pesona que tuviera el pelo mate como le queda ;)
    Un beso y gracias por pasar a verme maja, muaks fuertes

    ResponderEliminar
  3. Si que lo noto... yo compré alguna vez un spray de esos (aunque de otra marca), y también lo notaba, pero me engrasaba el cabello más de lo normal y por eso no lo usé más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota si! a mi no me llama mucho la atención, prefiero que el brillo lo aporte una buena hidratación de mascarilla o el champú pero vamos es una idea genial y funciona y baratisimo que más se puede pedir jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado aún, aunque tengo muchas ganas, el próximo día que vaya a Mercadona me lo cojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. YO YO!! yo tengo el pelo MATE!!!!! lo voy a provar>>!!!!!!!!!!!! sin dudaaaaaaaaaaaaaaaa gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias a todas por vuestros comentarios.... La verdad que los sprays de brillo llevan siliconas y para los pelos con tendencia a engrasarse hay que tener cuidado con la cantidad que una se pone...Muaks majas y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo junto con la mascarilla y de cerca ni de lejos se me queda el pelo "lamio" es decir para mi madre que tiene el pelo más seco le va genial, lo único que me gusta es el olor, eso me reencanta!! bs

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada con el Allinone, pero tomo nota de este por si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que no tendrá mercadona? jaja
    A mí ya me brilla mucho el pelo, no creo que lo compre, pero siempre es bueno saber que en el supermercado de al lado hay tan buenos productos de belleza y cuidado personal.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Siempre deslumbrante! jejeje. Si que se notará el brillo bastante, me encanta que saquen nuevos productos:)

    ResponderEliminar
  12. uy yo lo vi y dije ¡este me lo tengo que comprar yo jijijij!pero como tengo tanto potingue para el pelo,pues neni tengo que terminar las cosas antes de empezar otras jeje,pero buena pinta tiene ¿eh?.
    Y por cierto yo si veo el brillo,aunque tú pelo es brillante preciosa.
    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  13. No em quejo de mi pelo chicas, es brillante ya de por si ;) pero quiero más más más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy enferma jiji).
    Muchas gracias a todas por pasar a verme, leerme y sacar un ratín para comentarme. Gracias de verdad. Muaks muaks muaks

    ResponderEliminar
  14. pues me ha encantado, aporta un brillo espectacular! me ha encantado,bss

    ResponderEliminar
  15. ¿Y no has probado a usar oro fluido? a mi me deja el pelo muy, muy brillante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Diana sí que probé oro fluído y es espectacular, es más en casa tengo un botecín. Ya os hablaré de él. Muchas gracias por pasarte maja
    Y Amigas make up lo mismo asias por pasarte
    Muaks a todassss

    ResponderEliminar
  17. Lo pienso probar!!! El brillo en el pelo me encanta, pero al llevar alguna mecha lo he perdido un poco...Me lo pondré de medios a puntas a ver qué tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues olga con mechas lo vas a notar. Es verdad que la decoloración hace que nuestro pelo pierda brillo. Ya me contarás que tal te va.
      Muaks y asias por la visita y los comentarios.

      Eliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora