viernes, 24 de agosto de 2012

Laca Fixonia natural.

Hola flores. Os vengo a enseñar una laca que descubrí de casualidad y que ahora se ha convertido en una de mis favoritas (llevo ya 3 botes gastados)
Os hablo de fixonia  Su web
Marca que lleva mucho en el mercado pero que ahora han sacado su mejor versión y han mejorado sus productos. Yo os quiero hablar de Fixonia Laca Natural.


Empezamos¿?
Ingredientes:

Olor casi imperceptible, no ahoga para nada, incluso la misma marca ha sacado una sin perfume. Esta huele un poco pero nada de olor a alcohol y no te asfixia ni tienes que salir del lavabo por que tengas miedo a morir intoxicada.
Fijación 2, es flexible, fija sin acartonar, no quita brillo,al contrario lo realza. Larga duración, resiste la humedad. No reseca el pelo y se elimina con un suave cepillado.
Packaging fashion, a lunares, olee!! 250ml. Lo que hace de ella una laca manejable y fácil de llevar a cualquier lado. Su precio lo mejor no supera los 4€ y perfectamente se puede equiparar a una laca profesional.
Una de las cosas que me ha parecido genial es que trae tres tipos de difusores diferentes.Así los puedes usar según quieras el peinado o el efecto.
Y se diferencian entre sí por sus colores.




El que viene en el bote es el blanco
Difusor envolvente. Ideal para recogidos y mantener peinados. Aplicar una vez esté acabado el peinado o recogido y aplicar envolvente sobre el trabajo. No tocar más ya que fija lo que hayas hecho.

Negro: Difusor direccional. Ideal para flequillos y marcar mechones. Usar a 20cm de lo que queramos fijar.
Rosa clarito:  Difusor medio para dar volumen y fijar rizos. Para el volumen poner cabeza hacia abajo. Aplicar en raíces y una vez la cabeza este arriba acomodar con las manos. Para rizos es ideal para fijar el trabajo que hayamos hecho con tenacillas o planchas.

Conclusión:
Me encanta. Me gusta tanto tanto tanto.... Llevo el pelo corto chicas y me gusta hacerme looks distintos, un día lo llevo liso que otro llevo puntas hacia arriba, rizos, bucles....(aunque parezca mentira por el tipo de corte de pelo que tengo si que me puedo hacer estas cosas) y necesito una laca que me haga lo que me haga me ayude a que mi peinado aguante todo el día y que no parezca que lo llevo como el cartón. Pues con esta laca lo consigo (para las que quieran un peinado fijado y que no se mueva ni un pelo esta laca ya os digo que se os queda corta tendréis que pasar a la fijación fuerte). Además no me come nada de brillo en mi pelo, eso es algo muy importante para mi (sabéis que soy obsesiva compulsiva con el tema del brillo). Aún así aplico el brillo de Deliplus. Podéis ver el post Aquí
No me reseca nada el pelo. Su packaging me encanta. Comodísimo y lo que le agradezco a fixonia es lo del tema del olor. Gracias por contribuir a la no muerte en el baño por asfixia al ponerme la laca. Más de una de vosotras ya sabéis a lo que me refiero. 
Y para muestra un botón unos de mis looks


Y vosotras que me decís¿?Soléis usar lacas¿?Cual es vuestra favorita¿? Conocíais esta de fixonia¿?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakissss
-----------------

Anoche a las 22h quedó cerrado el sorteo de la BB cream de garnier. Llevo un par de semanas comentando vía twitter y facebook que me faltan datos de algunas de vosotras. Os dejo la lista provisional del sorteo. Doy de plazo hasta el domingo 18h para actualizar datos, la que no lo haga,y sintiéndolo mucho, no tendrá la participación extra del dato que me falte. Gracias chicas y suerte a todas
Este enlace es la lista provisional haced click
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjoV4kBr_nlbdHlQVGpEMHNvY0FJeWJucUpSb09td3c#gid=0
Muaksssssssssss

15 comentarios:

  1. Es justo la que uso cuando me hago un recogido, así que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo la había visto, pero nunca había encontrado un review de esta laca. Lo que más me llama la atención es el packaging, no es una monada? *-*
    Por ese precio me parece un pelín caro, pero si te viene con boquillas y tal.. ya me gusta más *-*

    Respecto a lo del sorteo todo en orden, solo que me has puesto Funny y no Fanny (no te preocupes, tengo una amiga que se pasa la vida llamandome Funny, estoy más que acostumbrada XD)

    Un besito.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No la he probado, la verdad es que no uso laca casi nunca, solo para ocasiones especiales... pero me la apunto para un futuro (lo mismo me rizo el pelo en otoño, estoy pensandomelo)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado todavia esta laca, y mira que hace tiempo que le tengo ganas! Pero aun tengo la laca bastante llena y no me gusta comprar otra porque sino aquella la tendre que tirar por vieja!
    Pero estta me parece muy interesante, porque no apelmaza, tiene los difusores que van muy bien y si una no muera ahogada, mejor que mejor!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado porque sólo uso laca para algunos looks, así que me dura muchísimo. La tendré en cuenta cuando termine la que tengo ahora, parece que es fantástica!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues la tendré en cuenta, porque exceptuando Elvive de L´oreal que me encanta, (pero es algo carilla) las demás me ahogan y apelmazan el pelo.

    Gracias por tu post wapa. Besos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar estas lacas y ahora aun mas. Me parece muy buen punto lo del olor, esta muy bien que no nos asfixiemos en un intento de fijar nuestro peinado. Lo que mas me gusta sin duda es el packaging y que traiga tres cabezales para cambiarlos dependiendo del tipo de peinado que se quiera hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no soy de lacas....pero llevo un corte de pelo similar al tuyo y creo que voy a lanzarme a probarla!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo usar laca, aunque siempre tengo alguna por casa para un apurillo. He escuchado maravillas de las de Fixonia, así que si tuviera que comprarme una probaría esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo ganas de usar esta laca,no es la primera entrada que leo de ella y todas son buenas :) un besaoz y me encanta tu peinado :)

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo utilizar laca cuando llueve o hay mucha humedad, siempre utilizo la de Elvive.
    Esta me la apunto, además me ha encantado el envase tan coqueto
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde Ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  12. Yo para las lacas la verdad es que soy bastante especial precisamente por eso de la muerte por intoxicación al respirar y porque las que miraba que merecen la pena siempre cuestan un dineral... Aunque de esta ya he leído muchísimas cosas y todas bastante buenas, así que seguramente al final me pille alguna para cuando me hago algún peinado.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea de los varios difusores, al fin piensan en las distintas posibilidades que tenemos, aunque no soy mucho de usar laca, la verdad

    ResponderEliminar
  14. Es buena idea lo de los difusores pero hace muchos años que no uso lacas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te menciono en esta review, muacks!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/10/fixonia-haciendo-las-paces-con-las-lacas.html

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora