domingo, 16 de septiembre de 2012

Tiras Purificantes Nivea Visage

Hola chicas. Os acordáis de la caja Young Beauty de glossybox¿? Dentro de ella me venían las tiras purificantes de nivea visage. Bien pues las he probado (y mi madre y padre también, jajajaja son mis conejillos de indias y los pobres míos se dejan).
Pues os quiero contar mi experiencia con ellas.

con y son flash para que la veáis bien.

Tiras limpiadoras para nariz, barbilla y frente (zona T) limpian en profundidad las impurezas, grasa y puntos negros.
Ingredientes: A base de ácido cítrico
Un olor a limón muy agradable cuando abrimos los sobres.
En la cajita vienen 4 tiras para la nariz, cada una en su sobre individual, y 2 sobres, con 2 triángulos por sobres para nariz y frente. 



La textura de la parte de la tira que se pega a la nariz suave, como plastificada. La exterior es aterciopelada y suave con unos cortes en las partes que coincide con los pliegues a la nariz que hace que se ajuste a la perfección.
Aplicar agua con los dedos en barbilla/nariz/frente y pegar la tira por la parte plastificada. Dejar actuar de 10 a 15 minutos, o cuando notemos que la tira se ha quedado dura. Retirar con cuidado. Ojo pieles sensibles, que es un poco molesto. Aclarar con agua fresquita.
Acabado: piel increíblemente limpia, suave y luminosa. Queda en la tira todos y cada uno de los puntos negros. Los quita a la perfección. Quince días después tengo la zona T limpia de imperfecciones. Aconsejan hacerlo una vez a la semana.
Por lo que he investigado su precio no supera los 7€.
CONCLUSIÓN:
Wow me encantan. Previamente, hace mucho, había usado las de Pons, y aunque también limpiaban bastante las imperfecciones de la nariz(solo tenían esas tiras), nunca quedaba bien ajustadas a la zona, creaban bolsas y tardaban en secarse. Con estas además de que añaden 2 tiras para frente y barbilla, se ajustan perfectamente a la nariz, son crear bolsas ni pliegues.
Y para muestra un botón atentas a mi cara

Al sacar las tiras, es un poco molesto, estira bastante, pero se soporta. Y merece la pena esos segundos por los excelentes resultados que da. En mi caso una vez a la semana me parece excesivo. Así que creo que con una vez al mes y las exfoliaciones semanales que voy haciendo tengo suficiente. Repetiré seguro.
Que os ha parecido chicas¿? La habíais probado¿? Os gusta este tipo de tiras¿?
Espero que me contéis.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakisssssss

11 comentarios:

  1. anda a mi me gustaría probarlas, a ver si miro a cuanto están,

    ResponderEliminar
  2. Yo probé las de Essence y ni fú ni fá. Tengo pendientes de probar las de Nivea que también me venían en la Glossy a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    sip, las he usado y me gustaron mucho, pero hace tiempo... no venian los dos triangulos...
    Muy mona en la foto... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No las he probado nunca porque no las necesito... no tengo puntos negros..., ventajas de la piel seca...


    Besos



    ResponderEliminar
  5. Es un producto que use hace tiempo pero de otra marca que ni me acuerdo de todo el tiempo que ha pasado ya. La verdad que a mi me salían rojeces al tirar de la tira porque tengo la piel muy sensible. Además no suelo tener puntos negros, por lo tanto, de momento no las probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado unas tiras de este tipo y son de cosmetica asiática, me gustaron mucho y probablemente repita con ellas, pero estas tb estan muy bien. Kiss

    ResponderEliminar
  7. Anda pues sí que viene completo. Mi hija me venía pidiendo un paquete pero creo que en vez de las chinas (coreanas o whatever) que iba a comprar probaremos estas, que son mucho más fáciles de encontrar

    ResponderEliminar
  8. Te adoro enormemente...!! Estaba deseando leer sobre estas desde que lo comentaste y ahora las quiero!!! Para mi pobre nariz vendrían fenomenal así que me las pillo fijo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy una seguidora nueva, me ha gustado mucho tu blog!
    estas tiras parecen que van muy bien, me las apunto! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. No me ha dado tiempo de probarlas la verdad pero les tengo ganas! A mi las de ponds que son las que habia usado tampoco me disgustaban!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora