lunes, 3 de marzo de 2014

Clarins Kit Maquillaje

Buenas.
Ya la anterior entrada os hablé de Clarins y tu kit de vitalidad (AQUI os dejo el enlace)  Hoy es turno del segundo pack que me traje a casa. Kit maquillaje.


Ideal para un efecto buena cara de inmediato. Luminosidad natural, mirada definida y labios naturales realzados.


Compuesto de tres productos:

->Beaume Beauté eclair (15ml). Potenciador de luminosidad. Elimina los signos de cansancio. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento. Da a la piel un aspecto descansado y relajado. (buena falta me hace en estos días)
Ingredientes: Extracto de olivo y de hamamelis para un efecto tensor e iluminador. Extractos de algas que estimula la renovación celular. Bisabolol que es un suavizante y desensibilizante. Almidón de arroz que es purificante.

->Instant definition máscara de pestañas 01 black (5ml). Mirada definida al instante. Gracias a su doble cepillo consigue volumen y definición. Cepillo de elastómero, que permite llegar a la raíz incluso de las más cortas. Textura cremosa, duración 24 horas sin dejar residuos en ojeras.
Ingredientes: Asociación de extractos de algas marrones y rojas ricas en minerales que protegen, reestructuran y refuerzan las pestañas. Glicoproteinas que envuelven las pestañas dándoles volumen y brillo.

->Eclat minute embellecedor de labios 01 rosa shimmer (5ml): Ya le dediqué una una entrada en mi blog AQUI os la dejo.
Resumo rápido: Es un bálsamo labial que hidrata, resalta, alisa e ilumina los labios para crear ese efecto de labios carnosos y sanos. De textura en gel, tipo gloss nada empalagoso y nada de nada pegajoso (que esto me sorprendió mucho, ya que no se pegan los labios entre sí y es super agradable llevarlo puesto). Huele dulce, como a vainilla rica.
Ingredientes: A base de pigmento resplandor 3D que nos ofrece una ilusión óptica que distribuye la luz en tres dimensiones para realzar. Con extracto de manteca de karité y mango silvestre nutre y repara los labios continuamente. 


 La máscara más en detalle:

Swatch de la máscara:

Swatch del embellecedor de labios.

Me encantó este kit. Aunque el embellecedor de labios ya lo conocía este formato me ha venido genial para el bolso. Para mi es uno de mis productos básicos. La máscara de pestañas ha sido todo un descubrimiento. Me gusta el efecto que deja en las pestañas y su cepillo. Y el Beaume Beauté eclair es genial. En estos días en los que mi cara es perfecta para aparecer en un capitulo de "the walking dead" noto que me revitaliza la piel, y ese efecto fatigado desaparece.

La verdad que estos kits son ideales. Por poco más de 6€ tienes la oportunidad de probar estos productos y descubrir nuevas rutinas de belleza.
Y vosotras que me decís. Os hicisteis con alguno de estos kits¿? Habéis probado alguno de los productos de la gama Vitalidad¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

9 comentarios:

  1. Este es el que yo tengo, genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estos kits están genial hermanita, para poder descubrir productos :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Este me tienta mucho más que el otro, sobretodo la prebase y el bálsamo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jolín nunca encuentro el set de clarins, tengo ganas de poder probar la marca y ya si me gusta algo comprarme el formato grande

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es el embellecedor de labios si veo el pack este me lo compro.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo me hice con el de maquillaje en cuanto salió... jajaja. De las tres cosas la que menos me gustó fue la máscara de pestañas...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, por el precio que tiene merece la pena, ya que van tres productos para probar y luego si te gustan pues te compras el tamaño grande.
    Yo he probado el bálsamo de belleza y me gusta muchísimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad parecen estar genial y a muy buen precio. El embellecedor tiene un tono muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este kit si lo tengo! Jeje fue el único que encontré, me gusta mucho la prebase que la estoy racionando, el reparador de labios va genial ^_^

    La máscara está en el neceser jiji

    Muaks!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora