viernes, 7 de marzo de 2014

Labiales Wet n Wild. Mega Last y Silk Finish

Buenas.
Hoy os traigo los labiales que se han ganado un sitio en mi tocador.
Hoy hablamos de los Labiales de Wet n Wild 

Comienzo por los Mega Last: Labiales semi permanentes, tiñen el labio por lo que a medida el color se degrada deja color. No mates. Aunque la textura es un poco seca, lo que hace que se adhieran a los labios, no resecan. Para mi gusto tienen ese punto de cremosidad que los hace fáciles de aplicar. Con complejo polímero que ofrece una textura agradable y extractos de plantas marinas naturales coenzima Q10 y vitaminas A y E ayudan a los labios a que estén suaves.
A tener en cuenta que hay que tener los labios exfoliados e hidratados para que queden bien. En mi caso, si están resequinos no quedan bonitos. Con el Cherry Bomb, (que ahora lo veréis más abajo) mi relación es amor odio, el día que mis labios están más resecos, el labial me queda fatal, incluso se me queda frenado entre la parte exterior y el interior del labio, me queda a aguas y tengo que insistir en la aplicación.
Prometen 4 horas de labios intactos. En mi caso 3 horas y la última el labio está teñido pero ya sin esa cremosidad que te da el labial recién puesto.
El packaging. Puro odio. Si os fijáis en las fotos el labial no queda cubierto del todo y a la hora de poner y quitar la tapa hay que hacer un ejercicio de concentración y destreza para que no te cargues el labial. Lo veo un packaging un poco chapucero. 
Su precio 2,99€
De venta en 
Ya tengo en mi lista un par de esta gama, que quiero tener en casa. Y a tener en cuenta es que la mayoría de estos labiales hacen de clones de los labiales de MAC así que es una buena opción para tenerlos sin desembolsar tanto dinero.
Los dos primeros que se vinieron fueron: 




Smokin' hot pink: Rosa fresita precioso.
Cherry Bomb: Borgoña oscuro.
Swatches:



El tercero fue:



Think Pink: Nude rosado.



La otra gama Silk Finish:
Labiales muy cremosos, hidratantes. Enriquecido con vitaminas A y E y Aloe Vera. Los labios se notan suaves. La durabilidad es menor. No supera las 2 horas. No queda fijo. Se va degradando. En mi caso se se resbala por las comisuras y por los contornos.  Pigmentan bastante. Y los tonos son muy coloridos.
El packaging al igual que los mega last es un churro. No se cubre la barra del todo y hay que andar con cuidado a la hora de abrirlo y cerrarlo.
Su precio 1,99€
De venta en:
Maquillalia y Primor
Un labial al que por el precio que tiene no se le puede pedir más. Cumple. (Pero no cogeré ninguno más de la gama.)




El tono elegido
Cherry Frost: un rojo frío brillante



La verdad es que aunque los packaging no me gustan nada, los labiales, por el precio que tienen, están geniales. Y es una buena manera de tener muchos tonos de labiales, que funcionan super bien y gastando poco dinero. De los dos,  los que más me gustan son los Mega Last
Que me decís¿? Los habéis probado¿? Os gustan los tonos que he elegido¿?
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

18 comentarios:

  1. El Cherry Frost me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. El último y el borgoña me parecen puro amor. Tengo algunos de esta marca pero la verdad es que no recuerdo la línea, tú has explicado muy bien las características de las líneas con que has picado, gracias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. buah son todos preciosos! No he probado nada de esta marca, pero leo buenas reseñas sobre algunos de sus productos... me voy a tener que animar a buscarlos... Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Adoro los mate! Yo tengo cuatro y ampliaré la colección seguro! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me pasó como a ti, que empecé por dos y ahora ya tengo varios por casa, me encantan... peeeeroooo creo que no coincidimos en ningun tono, me apunto ese pedazo de borgoña...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo un labial y es el Think Pink y me gusta muuuucho a ver si me hago con alguno mas!

    ResponderEliminar
  7. no los he probado pero parecen chulisimos los dos

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, son todos preciosisimos pero los dos primeros me han encantado. Son unos tonos geniales.

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos de la línea mate y uno de ellos lo estoy utilizando a diario y me encantaaaaaa, es el bare it all, un tono nude precioso, para el precio que tienen la verdad que estan muy muy bien y no descarto cojerme algún otro más

    ResponderEliminar
  10. Pues están muy bien de precio y la verdad me gustan todos los que enseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos pero el que más me ha gustado ha sido sin lugar a dudas el cherryfrost^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros los tengo, el rosita me parece monísimo, y el Cherry Frost es puro amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo dos de los que tu sacas, me compre un pack de varios y la verdad es que estoy encantada con ellos, en cuanto a precio, duración, pigmentación.. me gustan mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Guapa, el primero es increíblemente bonito. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de color borgoña, tengo que pasarme por el stand que hay en mi ciudad porque sin duda por el precio me quiero hacer con alguno ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los Mega Last son mis labiales low-cost favoritos :) Me encanta su textura, el acabado y la variedad de tonos! El Cherry Bomb es puro amor :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Me animaré con la línea Silk, los cremosos, me gustan los labios más jugositos. Gracias por hablar de ellos, porque los ví el otro día pero no me atreví. Besitos

    ResponderEliminar
  18. El primero rosa creo que es el que tengo ^_^ después tengo uno borgoña pero ya me haces dudar de si es uno de los que tu muestras. Pero si, me han sorprendido : )

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora