viernes, 3 de agosto de 2012

Caja glossybox Biotiful

Buenas buenas....Empiezo con las cajas de este mes, y la primera en llegar fue Glossy.
Ante todo redimirme con ellos, ya se lo dije vía twitter (me da lástima por que no me han contestado) y se lo repito vía blog. Les pido disculpas por que fui de las que dije que me parecía abusivo la subida de las cajas, y que si no cambiaban el tema producto y mejoraban un poco, yo me daría de baja. Bien pues deciros que esa subida de 5€ se nota y muy mucho. La calidad de la caja ha mejorado. La del mes pasado no me llegó por que tuve un problema con la targeta y cuando lo quise arreglar fue tarde. Aquella caja la de junio fue increíble, por lo que he leído por ahí. Esta que toca este mes, la Biotiful, está muy requete bien por lo tanto, el que tiene boca se equivoca y yo lo hice. Mil disculpas a Glossy.

Dicho esto os enseño esta caja Biotiful, que se llama así por ser productos 100% naturales y ecológicos.
Listas¿?

-Babe loción hidratante.Loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos, sin perfumes.


-Álvarez Gómez baleneario. Aceite maravilloso, agua vital(tamaño original). Aceite seco multi función. Nutre protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.

- Figs & rouge: bálsamo 100% orgánico. Bálsamos ultra suava natural, proteja su piel contra la sequedad. Aplicar sobre la piel cuando la sienta seca o con necesidad de hidratación.


-Taller amapola: Crema regeneradora de rosa mosqueta . Retrasa la aparición de arrugas y nutre en profundidad.
El taller amapola nos obsequia con un 15% de descuento en la crema regeneradora de rosa mosqueta


-La chinata, jabón exfoliante .Elaborado con aceite de oliva extra y huesos de aceitunas triturados. Exfolian suavemente y deja la piel hidratada.

-Korres cuidado facial hidratación 20+. Ritual básico diario. 1limpieza con proteína de leche. 2º Hidratación con yogurt 3º contorno de ojos de prímula para bolsas y ojeras.




Y nada más chicas. Una caja muy natural que viene bastante completita y me ha gustado mucho.
Qué os ha parecido¿? No está nada mal verdad.
Gracias por vuestras visitas, comentarios y por sacar un ratillo y venir a verme.
Un besazo

7 comentarios:

  1. Hola!!
    No está nada mal, a otra bloggera le he visto la misma cajita pero con otros productos que tambien estaban genial... a ver si siguen asi y me animo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. que buena cajita, esta si que me gusta.... jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  3. la mía es parecida, tiene otros dos productos, y como puse por twitter me tiene encantada! me ha gustado mucho! besos guapetona, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak ::))

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que han mejorado muchísimo. Pero aún no me llegan a convencer al 100% como para que vuelva a inscribirme.

    Tienes un premio en mi blog. Pásate y échale un vistazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que estoy deseando tener un sueldo para poner apuntarme a recibir este tipo de cosas, cada vez que las leo es como "jo yo quiero!!" mi pobre futuro bolsillo me odiará, pero será por una buena causa jajajaja
    Y respecto a los productos, yo les veo muy buena pinta, todo lo natural la verdad es que a mi me chifla!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora