lunes, 9 de diciembre de 2013

Être Belle: Collagen & Aloe vera Hydro mask

Buenas. En la glossybox de mayo (la cual no os enseñé, fue ese tiempo en el que las cajas se me acumularon a montones y decidí no amargaros la vida enseñándolas) me vino una mascarilla de una marca que yo aun no había probado. Hoy es el turno de hablaros de 


Según su Web ( http://etre-belle.es/ )

"ÊTRE BELLE, empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones."
Los productos être belle se venden en las mejores farmacias y centros médico-estéticos de España.
Os dejo el enlace para ver donde la podéis comprar  http://etre-belle.es/puntos-de-venta/

La mascarilla en cuestión es 



 Mascarilla hidratante y reestructurante a base de Aloe vera y Colágeno. Mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación óptima.
En los ingredientes se puede leer que lleva taurina (que actúa como antioxidante y protege del daño causado por los radicales libres) y la  alantoína (que es un cicatrizante natural. Acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.)

 Válida para todo tipo de pieles. Aplicar sobre el rostro limpio y seco. Dejar actuar un mínimo de 20 minutos.


Mascarilla tipo tissue. 
 
Fotaca con la mascarilla

Super impregnada de un sérum líquido, que no gotea. No se aprecia olor a nada en concreto. Al aplicar en la piel la mascarilla es muy fría y la primera sensación es de susto, pero en segundos se pasa.  La dejamos los 20 minutos y retiramos. Con el sérum que queda sobre la piel lo masajeamos por rostro y cuello hasta su completa absorción. La sensación que deja en la piel no es excesivamente pegajosa (es como si usáramos una crema muy untuosa) Y a medida va pasando el tiempo se absorbe del todo y no queda ni rastro.
La piel queda elástica, con muy buena hidratación, luminosa y suave. 
Lo ideal sería usar una mascarilla a la semana. He leído que en el pack vienen 10 sobres y un sérum y todo sale unos 29.90€.

Mi opinión:
Aunque casi me da un "parreque" al aplicármela por lo fría que estaba, me ha gustado mucho. Soy muy fan de las mascarillas en este formato, me parecen cómodas, fáciles de usar y dan buenos resultados. 
Me gusta que vengan bien impregnadas, pero que no goteen, cosa que agradezco. Agradable aplicación (salvo por lo fría) agradable en el tiempo que la llevé en el rostro (yo la deje unos 25 minutos) y genial en la retirada. La sensación que me dejó en la piel no solo fue de confort total ese día, sino que vine notando los efectos de elasticidad y luminosidad unos días después.
Me ha gustado muchísimo el producto. Me he llevado una muy buena impresión en mi primera toma de contacto con la marca.

Y vosotras que me decís¿? Conocíais la marca¿? Os gustan este tipo de mascarillas¿? Usáis productos así en casa¿? Contarme

Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. No he probado mascarillas con este formato, creo que esta me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices del frío, a mi también me pasa en esta época con los formato tisú! De esta marca no he probado mascarillas, pero la tendré en cuenta porque la marca en sí es de muy buena calidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ni la marca ni mascarillas de este formato nunca, las tengo todas "de bote", si puedo hacerme con una la probaré sin duda, que además a mí lo del frío en la cara no me disgusta nada ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero eso de que sean frías en esta época me echa para atrás. Ahora, en verano se agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No uso ese tipo de mascarillas pero lo que llevo probado de la marca me gusta mucho :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo prefiero las tradicionales las que se secan y tiran, o las peel-off... que ganas tengo de probar esta marca!!!
    Besines

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora