miércoles, 9 de abril de 2014

Exfoliante labial Bubblegum de LUSH

Buenas.
Es el segundo exfoliante labial que tengo de la marca. El primero fue el POW WOW. Una edición especial que salió para unas navidades.
Hoy os traigo el  Bubblegum de LUSH


Exfoliante para los labios, con azúcar y perfume a chicle (me recuerda a los bubblegum de fresa de cuando era pequeña)
Ingredientes: A destacar el aceite orgánico de jojoba y azúcar glasé.


El packaging es un bote de cristal de 25gr, con cierre de tapón de rosca.
(una vez gastado el bote se puede reutilizar para otro producto)
La textura es como azúcar blandita. (en un rosa que es un amor jejeje)


Modo de empleo: Coger producto con el dedo y pasar por los labios frotando hasta notarlos suaves. Y atención: Lo que sobra lo puedes lamer y comértelo (y está buenísimo)


Ideal para usarlo cada dos días o en épocas en las que se nos acumulan muchas pieles y hacen que nuestros labiales queden mal.
El resultado final con unos labios suaves, carnosos, sanos. Me encanta estos exfoliantes. Hacen que mis labios luzcan bien y que mis labiales rojos, rosas, borgoñas, nude....... queden perfectos. El bote es lo suficientemente grande como para que cunda, además como hay que usar poca cantidad se amortiza lo que vale. 25gr 7,50€
(se que muchas os hacéis vuestro exfoliante casero, ole por vosotras)
Me encanta... Y le estoy dando muuucho uso. Había dejado olvidado el tema de los exfoliantes labiales y desde que lo he retomado he de decir que están mejor que nunca y que las antiestéticas pieles han desaparecido. Así que fan total de Bubblegum.
Y vosotras que me decís¿? Lo habéis probado¿? Os llama la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
MuaKiss

10 comentarios:

  1. yo tube este y ahora tengo el de cine, pero me tienta la mascarilla de labios de mary kay.
    me quedo con el de cine de momento, que el de sabia era mi favorito y la última vez que compre en web no lo había.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda!! para comerselo!! nunca mejor dicho jejeje yo nunca lo he probado, pero si que me he hecho alguna vez la imitación casera
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo estoy encantada con el y con el de Tony Moly que los voy alternando... ya he perdido la cuenta de la de veces que he repetido y lo seguiré haciendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. He pensado muchas veces hacerme con él... pero al final no se si pedir el de Tony Moly (veo a Nikky comentando por aquí arriba - Carmen ; ) - ) o que hacer, no tengo Lush a mano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de probarlo!! Pero entre que ya me parece caro de por sí y los gastos de envío de Lush son desorbitados... Es una pena, pero no tengo ninguna tienda cerca (¿Para cuando una tienda en Galicia?)
    He probado con azucar y miel y algo hace, pero está super empalagoso, jajajaja
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta este exfoliante, me dio una muestra una amiga y siempre digo q me lo tengo q coger xq me encanta x su sabor, lo malo q dan ganas de comerselo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ya lo sabes bien!! Me lo comería a cucharadas jajaja yo lo uso por las noches antes de acostarme o antes de maquillarme si hace falta ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas pues a mi me encanta el de mary kay tiene un exfoliante y luego un balsamo es alucinante, no lo habeis probado?? lamodaquemeva te invito a que entres en mi web y veas todos los productos que tenemos www.marykay.es/patriciatrigueros ademas alguna muestra puedo mandarte um besito chicas.

    ResponderEliminar
  9. El mío es el de menta y miel voy por el segundo bote y me encanta! El de chicle es que no me gusta el olor!! Pero el producto en sí es genial!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora