miércoles, 23 de abril de 2014

Skin Method: Age Solution. Flash acción inmediata.

Buenas. 
Siempre he pensado que las ampollas flash que venden en las farmacias/parafarmacias eran para momento puntuales en los que tienes una boda, cena o evento muy especial y quieres que tu piel luzca tersa, bonita y que el maquillaje dure todo el evento. Al pensar así, toda ampolla fash que ha caído en mis manos ha ido al cajón, a esperar dichos eventos. Pues bien... Viendo que esas fiestas no llegaban, y que mi cara ,cuando llega el sábado, refleja el cansancio de toda la semana y voy a currar con la cara de la niña del exorcista, he decido ponerlas en funcionamiento para que mi rostro y maquillaje aguante la jornada maratoniana de 12 horas de los sábados.
Hoy os quiero hablar de Skin Method  y sus ampollas flash.

Skin Method es una marca que pone la alta cosmética la alcance de nuestra mano.
Estas ampollas están dentro de la gama Age Solution. Anti edad. 


La marca lo define como "Un toque mágico para tu rostro". De efecto tensor inmediato. Difumina arrugas, borra del cutis toda huella de cansancio y estrés. Aporta suavidad y firmeza. Ilumina y revitaliza la piel y fija el maquillaje durante 6 horas


Vienen 4 ampollas de 1,5ml cada una. Cada ampolla da perfecto para dos aplicaciones


En packaging de botecín de plástico con pulverizador en el que el producto que sale es el justo y necesario. Dicho pulverizador se puede desmontar y así exprimir el producto al máximo (un punto muy a su favor).
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca antes del maquillaje. Pulverizar directamente sobre cara y cuello. Masajear o a toquecitos suaves por todo el rostro hasta su perfecta absorción. 


La textura es en gel muy fluído. Fresco, de rápida absorción. No se queda pegajoso una vez aplicado.
El hecho de que sea en spray me parece perfecto y cómodo para la aplicación, frente a las típicas ampollas flash que vienen en ampollas de cristal.  Y al llevar tapón, entre aplicación y aplicación se conserva bien.


Esta marca se puede encontrar en los Carrefour de toda España pero aquí os dejo para que busquéis los puntos de venta de vuestras ciudades http://skinmethod.com/puntos-de-venta/
La cajita con 4 ampollas tiene un precio de 13,10€
Aquí os dejo:


Verdaderamente se nota el efecto tensor, el difuminado de arrugas y el borrado de los signos de cansancio. Al minuto de la aplicación la piel luce más joven, desestresada e iluminada. Me la aplico el sábado por la mañana antes de el maquillaje para el día de curro y hace que mi rostro recupere frescura, iluminación y me borre el cansancio de toda la semana. Me fija la base de maquillaje y le da una muy buena durabilidad. (conseguí que la base  Doble Wear de Estée Lauder me durase 16 horas intacta)

Me encantan. Me gusta mucho el resultado, me gusta lo cómodas que son de usar y lo bien que veo mi rostro después de su uso. Para ser de las primeras veces que uso ampollas flash, no me han defraudado nada.

Y vosotras que me decís¿? Conocéis la marca¿? Sois asiduas a usar este tipo de ampollas¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

12 comentarios:

  1. Si que me gustan porque a veces ya las voy necesitando (bastante jajaja). Estas no las conocía y me ha encantado el formato que tienen mucho más práctico que los envases que hay que romper.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado este tipo de ampollas, no me inspiran confianza, más q nada por mi tipo de piel xq puedo terminar cn la cara cm un globo cn estos productos de acción rápida.

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  3. A mi ese formato me parece super práctico porque puedes controlar la cantidad de producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Conozco la marca, de hecho tenia pensado probarlas cuando se acabaran las mias de Repavar (aunque esta tambien me encantan y me gustaria repetir con ellas, qué dilema!!! jajaja) el problema está en que tengo que desplazarme bastante para conseguirlas, no tengo ningun carrefour planet cerca, cachis...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Tambien se pueden comprar en su e-shop www.skinmethod.com al mismo precio ;)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien voy usando este tipo de ampollas de vez en cuando porque como las deje para dias especiales no las termino en la vida. ahora con la niña tan pequeña lo que se dice salir, salimos poco ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que empezar a tenerlas en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado la crema efecto flash de Clarins pero es mucho más caro que esta....no había probado nada de la marca pero creo que comprare las ampollitas
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero parece fácil de adquirir si la venden en Carrefour. La verdad es que nunca he uusado este tipo de ampollas, ¡ni sabía que existían! Parecen milagrosas jaja.
    -----
    Mi blog: http://estonoesun-diario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. alguna vez he usado ampollas y siempre he notado los efectos, algo deben tener :)
    De estas me encanta el formato, la ampolla de cristal habitual me resulta muy incómoda y cuando es de plástico tiene la pega de no poderse usar dos veces como estas por no tener cierre.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,

    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method. Nos ha encantado leer cómo has utilizado las ampollitas y los resultados que has obtenido.

    Felicidades por este bonito post y por el blog en general.

    En breve compartiremos el enlace en las redes sociales. :)

    ResponderEliminar
  12. La ultima vez que utilice un producto flash, bueno y también la ultima, fue una ampolla de Germinal y fue para mi boda hará como unos 22 años porq me lo recomendaron y me encanto...despues he sido muy dejada para mi y no me he cuidado lo suficiente. Pero como nunca es tarde hace un año mas o menos me animaron a apuntarme a Oriflame q tiene unos productos suecos naturales y estupendos. Bueno pues la cuestión q probe unas cápsulas de la línea Optimals y me dejaron la piel tan tersa y suave q crei q eran de efecto flash, pero era un tratamiento de 14 dias. La cuestion q leyendo tu comentario sobre estas ampollas me has puesto los dientes largos jeje, con ese packaging, esos resultados y ese precio....lo buscaré...Gracias por la información

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora