miércoles, 2 de mayo de 2012

Agua micelar deliplus

Holaaaa: Como va la cosa¿?...Con ganas de más sol ;) que ganas de que arranque más la primavera.

Hoy os traigo un producto del que habréis leído ya millones de post pero yo tenía ganas de hacer mi review.
Agua micelar deliplus. Antes de empezar quería enseñados una información que he sacado de esta web en la que nos habla que es una agua micelar. Atentas:

"El secreto del agua micelar se encuentra en las micelas, que son una agregación de moléculas en líquidos coloides. En términos sencillos, las micelas actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles en un solvente se disuelvan. Este mecanismo está trás los detergentes, que limpian con relativa facilidad los aceites. La formación de micelas entonces permite remover la grasa, propiedad que se aprovecha en los productos cosméticos.
Entonces el agua micelar o de micelas se usa en la industria cosmética como un producto de limpieza facial, o también como desmaquillante. Tiene muchos beneficios, y de allí su popularidad en el mundo cosmético. No reseca la piel, ni la deja grasa. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad, no necesita de enjuague, no necesita de aclarado (rápida aplicación), y es indicada para pieles sensibles, ya que estos productos son al agua y contienen pocos químicos y otras sustancias que puedan traer problemas. La diferencia entre el agua micelar o de micelas que encuentras de una marca a otra varía en los aditivos de cada presentación, ya se extractos como aloe vera, aromas, etc... pero en el fondo el producto es el mismo en esencia."


Listas¿?
Agua micelar deliplus
Desmaquillante en agua. Textura líquida, transparente, fresca, suave, con olor agradable. No contiene parabenos.


Se empapa un disco desmaquillante con el agua micelar y se pasa por cara y cuello. Arrastra el  maquillaje, suciedad.  Y a parte hace efecto tónico. Deja una sensación fresca en la piel y aporta hidratación. No elimina 100% ni sombras de ojos y las  máscaras de pestañas.
El bote es de 240ml y su precio 4€

Ahora vamos a ver: Como bien ya habréis leído yo uso el agua micelar de sephora. Aquí podéis encontrar el post que le hice Review. Os voy a contar las diferencias que yo encuentro entre una y otra.
Packing:
-Sephora: bote con dosificador a pulsaciones, más cómodo y consigues no derramar producto usando la cantidad necesaria, sin derrochar.
-Deliplus: dosificador normal, volcando el producto sobre el algodón, como aprietes un poco más de la cuenta se derrama.
Frescor:
-Sephora: Me queda la piel fresca y tersa. Como si acabara de lavarme la cara con agua fría.
-Deliplus: A mi me da la sensación que es menos fresca, lo es, pero no tanto como la de sephora.
Limpieza:
-Sephora: Arrastra 100% el maquillaje e incluso las sombras de ojos y rimels flojos (los waterproof ya os digo que no,para los ojos siempre uso el desmaquillante waterproof de sephora Aquí podéis leer el post).
-Deliplus: Arrastra bastante el maquillaje, deja la piel limpita, no arrastra 100% las sombras y de rimels nada de nada. Aunque no me veo que me deje la piel tan limpia como la de sephora.

Mi conclusión:
Agua micelar ganadora: SEPHORA. Sin duda es con la que mejor me queda la piel. La de deliplus sabéis para que la he dejado¿?Para cuando me levanto por la mañana después de lavarme con agua me empapo un disco y me lo paso antes de ponerme mi hidratante facial.
No quiere decir que la de deliplus no me guste. Sí, me encanta pero para mi piel y mis necesidades la de sephora es la que mejor se me adapta.
Y vosotras que me contais amigas¿? La habéis probado¿? Contadme vuestras opiniones.
Muuuchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Muaks

14 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho este post... yo tengo una micelar de la marca Lbel.. son buenísimas..

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la misma sensación comparándola con las otras marcas que he probado: Laroche posay, bioderma, caudalie...sí, son más caras, pero merecen la pena porque esta, al fin y al cabo, no veo que limpie muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo no he probado la de Deliplus, a mi la que me encanta es la de Bioderma,las dos la de la gama sebium que es para mi tipo de piel y la del tapon rosita que me mandaron, es para pieles sensibles... tambien he probado la del Carrefour, pero dinero tirado, no hace ná... otra que me gustó muchisimo: la de Vichy
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, yo tengo la de Deliplus y no quita al 100% cosas waterproof para eso hago como tu, primero me desmaquillo con el bifasico de Sephora y despues el agua micelar o para eliminar restos de cremas..! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,tengo que decirte que no he probado la de deliplus,pero sin duda estoy contigo Sephora es genial a mi al menos me va bien,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he probado la de Bioderma (ya he perdido la cuenta de los botes que he gastado), y no puedo vivir sin ella, a mi piel le va fenomenal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, guapa. Estoy usando la de Bioderma y me encanta, pero como la crisis es lo que tiene, me apunto todas las opciones... :p
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. Tenia pensado probarla cuando me pasara por mercadona, despues de leerte me lo pensare un par de veces jejejej
    Sobre lo qme prguntabas, yo si tuviera q empezar con alguna cosilla d nars seria con los coloretes, sombras o brochas :))

    Muakk!

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que la tengo en mente por que he leido de todo asiesq me gustaría probarla por mi misma jeje bs guapis y gracias por la review

    ResponderEliminar
  10. Lovely blog:) I follow you:) invite to me and I hope you follow me:)

    ResponderEliminar
  11. Hola pues yo uso la de Deliplus y me gusta!!! he de decir que tampoco he usado otra y no puedo comparar, pero lo haré más adelante, en cuanto a quitar el maquillaje de los ojos, bueno... yo para esto siempre uso un producto especifico para los ojos.

    Gracias por pasar por mi blog.


    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues actualmente estoy usando la de Bourjous y no me acaba de convencer... no sé, creo que me irrita un poco. La de Deliplus la he probado y me gusta utilizarla después de desmaquillarme, para ver si tengo restos.
    La de Sephora la tengo en la recamara para cuando acabe la que tengo abierta, a ver si me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora estoy usando la de deliplus y no esta mal........... pero personalmente prefiero sephora o la de Sanoflore (farmacia)ademas me encanta como huele. Cuando acabe la de deliplus volvere a sanoflore.

    ResponderEliminar
  14. yo empiezo a lo grande con el tema de las aguas micelares. Estoy empezando a usar Bioderma ya te contaré. Tiene una gran fama pero me parece por lo que llevo que merecida

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora