domingo, 20 de mayo de 2012

Look "egipcio" con sombras

hola que ganas de hacer un look. Y que ganas de hacer este look que me he inventado. Lo he llamado egipcio por que me lo parece a mi...jajaja. A ver que os parece¿?


He usado:
La sombra negra de kiko
El pincel 202 de kiko
Eyer liner precision de kiko (producto que tenía olvidado en un cajón y que desde hace un mes que he recuperado y se ha convertido en uno de mis favoritos)



RESULTADOS!!!!!!!!!!!!


sin flash








Que os ha parecido¿? Os gusta¿? Ha quedado cuki¿?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besín


19 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo!! Te ha quedado una forma del ojo preciosa! y utilizando pocas cositas! estos son los mejores looks! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima, la verdad es que usé nada y menos y mira tu.Muaks

      Eliminar
  2. guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! me encanta! como "raja" el ojo!!! jo que pena que yo no me doy esas mañas, o que no estes cerca pa enseñarme...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays si viviesemos cerca la una de la otra, que peligro ;)
      Muaks cariño y asias

      Eliminar
  3. Ha quedado muy chulo, me gustaría ver como me queda a mí algo parecido, me has inspirado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Era mi look de los viernes para ir a la disco, allá por los late 80's ;)

      Eliminar
    2. sip, es verdad, algo muy ochentero :)
      Mira me salió asi de la nada, tenía ganas de hacer algo diferente y esto me salió ;)
      Asias maja

      Eliminar
    3. Gadi deseando que te animes y quiero verlo ;)

      Eliminar
  4. Es impresionand la forma que te deja en el ojo, como dicen por aquí también es muy ochentero, me gusta! jijiji

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Sencillo en negro y que hace ojazos. A mi si me gusta, marcadito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuqui noooooooooo cuquiiiiiiiiisiiiiiiimoooooooo, me ha encantado, bien oscuro como a mi me gusta, te ha salido un look precioso nena, besines

    ResponderEliminar
  7. Está chulísimo! Y eso que no has puesto una foto de los dos ojos juntos, porque debe hacer una mirad espectacular.
    Los coloretes de Mememe te van a encantar :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas de que llegue el viernes y me lo den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muaks maja y asias por la visita

      Eliminar
  8. Genial! me encanta el maquillaje TE SIGO pasate por mi blog y sigueme si quieres THANKS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Jorge y gracias por tu visita

      Eliminar
  9. que chuloooo, me gusta muchisimo, es precioso jjee bs guapis

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!! al ser un look tan rasgadito sí que parece bastante un maquillaje egipcio!! a mi me gustan mucho para salir de noche :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado muy bonito, me gusta mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien trabajado y sobre todo el final del ojo es precioso

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora