jueves, 10 de mayo de 2012

JolieBox Abril 2012

Hola...Como va la cosa....Aquí seguimos con cajas y cajas y cajas....jajaja. Con esta ya me pongo al día con las cajas de joliebox. Aun falta la glossy del día de la madre. Estais cansadas ya de tanta caja¿?¿?¿?¿?
Listas¿? Pues vamos con la JolieBox de Abril.


- Better pedicure express. Antidurezas, gel frío y gel exfoliante. Con estas minidosis de pedicura express, pies perfectos allí donde estés. El que viene en la caja es el tamaño original que podemos encontrar en tiendas. Me viene genial y creo que le voy a sacar bastante provecho. Cada tubito tiene 15ml.


-Natural Honey: Aceite corporal Elixir de Argán. Con propiedades cosméticas y dermatológicas únicas. El tamaño que viene en la caja es el que se encuentra en las tiendas, 300ml. Huele genial....


- Nivea Sun kids pocket, regalo del día de la madre. No tengo hijos pero me la pienso quedar para en veranito ponérmela en los tatuajes como protección en la playa/piscina ;)


-Yves rocher mini máscara de pestaña, ultra volumen sexy. El cepillo del pincel es rosa...jejeje muy cuki.




-Ego profesional laca perfect nail. Cubriente, de secado rápido y brillo excepcional. El tamaño que viene en la caja es el original que se puede comprar en tiendas. Me ha tocado en azul eléctrico y me encanta.

Que os ha parecido esta cajita¿? A mi me ha encantado...Como ya os conté la de marzo no me hizo mucha gracia pero la de Abril me ha gustado mucho muchísimo.
Muchas gracias por las vivitas y por los comentarios. Muaks floressssss

4 comentarios:

  1. Esta bastante bien esta cajita! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Reconozco que esta cajita está mejor, pero sigue sin tentarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. viene completita!!!!!! ahi si que vas a sacar provecho de todo...que la disfrutes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso como Nikky... tampoco termina de tentarme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora