lunes, 28 de mayo de 2012

Comprinas modiles

Hola chicas. Como va la vida¿? Hoy quería enseñaros algunas cosillas que me he ido comprando este mes.

Camiseta de Tezenis, es graciosísima, los lunares están por la parte del revés de la camiseta por lo que del derecho se ven difuminados jejeje, y las muñecas los vestidos son de tela ;). Es muy original
Me costó 12€

Del Shana esta camiseta sencilla que tiene un color como naranja desteñido, me gusta por que con un vaquero y una america da un look genial. Me costó 4,99€



Del bershka, esta camiseta de raya marinera, manga corta, goma que se estrecha a la cadera. Me costó 12€.


Y de berskha  esta camiseta con cremallera a la espalda. Muy original, me costó 7,95€


Fular de H&M que puedo combinar con muchísimos colores. Me encanta. 5,95€




De blanco. Bailarinas azules. Uno de mis colores favoritos. Quedan preciosas. No llegó a los 8€




De Suite Blanco.Este medio rosa...Guapísimas, me encanta este color. Lo pienso usar mucho este verano.
Y estas creo que fueron 11€ (no me acuerdo bien :s)















Lo confieso, las camisetas son mi perdición. Tengo tantas tantísimas, que os juro podría estar 3 meses con una diferente diariamente. Mi marido me dice que si no tengo ya suficiente..A lo que yo le contesto..Nunca es suficiente...jajajajajajaja Y ahora mi otra obsesión las bailarinas. Madre mía.....
Que os han parecido mis comprinas...Algo que os guste¿?Que os han parecido los colores¿?
Gracias por la visita y por los comentarios.
----
Recordad que hasta mañana a las 22horas tenéis tiempo de apuntaros al sorteillo que tengo en marcha
Aquí

11 comentarios:

  1. Unas compras estupendas: me han encantado el estampado de la 1º camiseta, el corte de la 2º, los dos pares de sabrinas y el pañuelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me hace falta un pañuelo como te compraste para combinar con un pantalon verde, igual voy a mirarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues mira, en esto coincidimos, las camisetas tambien son mi perdicion, tengo taaaaaantas que ya no sé donde meterlas, tengo un cajon solo para ellas, pero tengo muchas mas que tu con print, esas si que me pierden...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. La primera camiseta es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  5. La primera camisetaes muy bonita... pero me ha encantado la de las cremalleras... no sé exactamente porqué pero me encantan las prendas que llevan cremalleras!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. La primera camiseta me ha encantado, es super original, y las bailarinas también son muy bonitas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. jo que de cositas, las manoletinas rositas corales o como queramos llamarles, me parecen suuuper bonitas ijijy la primera camisetita también, muaack

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de lunares pero por aquí no la puedo conseguir. La de la cremallera de bershka también es super original, creo que te la voy a copiar :$ jajajaja. Además es baratísima!

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Nena cuantas cosias y las camisetas que chulas!Besotes guapetona y pasa feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por las visitas y comentarios. Muakssss

    ResponderEliminar
  11. qué chula la camiseta marinera! siempre va bien tener una...o más! jeje

    besos

    L.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora