jueves, 24 de mayo de 2012

Exfoliante de pies deliplus

Buenas flores: llega el verano y todas queremos lucir unos pies bonitos con nuestras sandalias. Una de las cosas que afean unos pies son las durezas. Y que mejor manera que eliminarlos con un exfoliante.
Os cuento mi experiencia con el exfoliante aintidurezas para pies deliplus.
Listas¿?

Su packing es en tubo. Con dosificador de los de toda la vida. Apretando
Con principios activos de piedra pómez, glicerina y ácidos frutales.

Su textura es en crema con gránulos bastante gruesos. Olor agradable.
Reduce de forma natural las pieles ásperas y endurecidas de plantas de los pies y talones.
Modo de uso. Aplicar una fina capa sobre la piel seca o mojada y frotar con movimientos circulares, insistiendo en las zonas con durezas. Aclarar abundantemente.
En el tubo vienen 125ml y su precio 1,80€. De venta en la sección de perfumeria de cualquier mercadona.

Vamos a ver. Me gusta. Es un exfoliante que mantiene los pies perfectos. Ojo que si la dureza es muy exagerada no la arrastra. Paso muchas horas de pie, así que mis durezas son complicadas. Tengo que pasarme el raspador cada 15 días. Lo que hago es que entre semana me voy haciendo este exfoliante para que no se me acumulen.
He probado de hacerlo en seco y en mojado. En seco los gránulos rascan mucho y si tocas en partes sensibles hace daño. En mojado la sensación es más agradable. Notas que rasca igualmente, pero sin dejarte la piel echa polvo. La verdad es que deja los pies muy bien y el resultado es bastante bueno. Luego siempre hay que aplicar una buena hidratante de pies.
Los pinrreles quedan cukis.
Lo ideal es hacerlo entre una y dos veces a la semana.

La habéis probado chicas¿? Usáis algun exfoliante para pies¿? Contadme
Un beso y millones de gracias por la visita y comentarios.

15 comentarios:

  1. Yo lo uso en mojado pero siempre tengo la sensación de que me voy a matar en la ducha porque resbala un montón jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sisi, si te descuedas resbala tela jajajajajaja. Un beso maja

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien lo tengo pero no termino de encontrarle su aquel...en cambio con la exfoliante de manos si, me encanta... tengo por probar los calcetines exfoliantes de Iroha que espero me vayan mejor aunque durezas durezas no son, ya veremos, ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la exfoliante de manos es genial. Sensalia me ha mandado unos calcetines exfoliantes de iroha y aun no los he podido probar, a ver si esta semana saco hueco.Muaks maja y asias por pasar

      Eliminar
  3. Hola, guapi!!!!
    Pues te cuento: yo uso un exfoliante que me hago con sal marina y unas gotitas de aceite de oliva. Me deja la piel super suave y luego, me pongo una hidratante. Este exfoliante no lo conocía, pero me lo anoto. Lo que sí conozco es la crema antidurezas y el gel refrescante de Deliplus, que por cierto, ambas me encantan. Es que calidad-precio, está genial!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno tu exfoliante casero. Ahora esta mañana me he comprado el refrescante, ya te contaré.Muaks

      Eliminar
  4. Tengo que probar este producto para las zonas un poco mas duritas! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi este exfoliante no me gusta nada como tal, pero le he encontrado otro uso que sí me gusta. A ver si me acuerdo y lo saco en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo la crema para pies que uso es la otra, me gusta mucho la verdad, en el verano le doy muchisimo uso jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  7. pues no lo he probado pero me apetece mucho. El de manos es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q sí que el de manos es genial¿?...Yo estoy encantada con él.Muaks maja asias por pasar a verme

      Eliminar
  8. Me vendría bien probarlo, la verdad, no tengo muchas durezas pero estaría bien para cuidarmelos un poquito jijiji

    #Besitooos

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Llevo unos días usando este producto, más o menos 15 días, lo uso a diario en la ducha, con los pies humedos, el unico pero que le encuentro es que las particulas me parecen muy gruesas y me hacen daño, porque tengo los pies muy sensibles. De momento seguire con el hasta encontrar algo que no me duela.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que duelen, si los tienes sensibles sí. Lo q puedes hacer es poner menos cantidad de producto y frotar suave suave, hasta que la piel se te vaya acostumbrando.
      Un besi guapa

      Eliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora