domingo, 13 de mayo de 2012

SORTEO IROHA

Hola, siiiiii. POR FIN UN SORTEO. Ya me tocaba no¿? que me habia dormido yo en los laureles majas.

Le toca el turno a Iroha ♥♥

1. Mascarilla en tissu purificante y lifting de oliva.
2. Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana. 3 usos
3. Mascarilla en crema hidratante con chocolate y manteca de karité. 3 usos
4. Parches contorno ojos - Lifting&Anti-fatiga - Péptidos para 1 aplicación




                                                                             que os parece¿?


Sorteo a nivel nacional. Tenéis para apuntaros desde hoy día 13/05 hasta el 29/05 a las 22horas. El 22 publicaré la lista definitiva y el sorteo se hará el día 30 de mayo y será a través de sortea2

Para poder participar necesito:

-Ser seguidora visible del blog (+1) (abstenerse blogs que no tengan ningún post o perfiles sospechosos, yo valoraré si en estos casos se puede participar)
-Ser seguidora en facebook http://www.facebook.com/pages/lamodaquemeva/169585283100907 (+1) y decirme con que nick me seguís
-Ser seguidor en twitter http://twitter.com/#!/lamodaquemeva (+1) y decirme con que nick me seguís
-Postearlo en vuestro blog, ya sea en una barra lateral o en un post (+1) y decidme donde.

En la lista os iré apuntando por el orden en el que vayan saliendo los comentarios y según las participaciones extra que tengáis pues tantas veces saldrá vuestro nombre.

(los +1 son participaciones extras.)

Para aquellas que no tengan ni blog ni redes sociales necesito que en esta entrada comentéis y me pongáis vuestro nombre y dirección de correo electrónico, y que me mandéis un  email desde la misma dirección con la que habéis hecho el comentario y me pongáis vuestro nombre o nick y  os confirmaré vuestra participación.


Así que, resumiendo:
-Nick o nombre
-seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues
-seguidor de twiter y con el nombre que me sigues
-donde lo has posteado en tu blog
-email.

Os gusta¿? Pues ea, a apuntarse. jejeje.
Hasta el día 29 de mayo las 22 horas. Mucha suerte a todas!!!!

23 comentarios:

  1. Guapi!!! Que alegria ,soy la primer!!!
    Soy chikaluna,
    Te sigo en Facebook cn el nombre de Mery Gómez
    En Twitter tb t sigo soy @Mery1509
    Y en mi blog(aunque sea d manualidades) te Lo voy a publicar en un post. WWW.chikaluna.blogspot.com si me falta algo dímelo ok? Bss

    ResponderEliminar
  2. Ai mi mail es Mery1509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Quiero esa mascarilla de chocolateeee!!!
    -Nick o nombre: Salander
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Lisbeth Salander
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: @viajatodocolor
    -donde lo has posteado en tu blog: http://viajandoatodocolor.blogspot.com.es/ en banner lateral abajo-derecha
    -email: salander1982@gmail.com
    Gracias por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    -Nick o nombre Aydita
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues No
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues No
    -donde lo has posteado en tu blog No
    -email. lacajasorpressa@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  5. guapa me apunto

    nick: inma
    seguidor de facebook: no
    seguidor de twitter : @zhafirai
    posteado en blog: no
    email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    BS y gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. que bien, me apunto
    Nick o nombre Montse Prieto
    -seguidor de facebook: No
    -seguidor de twiter Sí, como @Montse_PM
    -donde lo has posteado en tu blog lateral derecho, por orden de fecha http://avistademo.blogspot.com.es/
    -email deaisah(arroba)yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Me apunto!!
    -Nick seguidora: Anae
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: te sigo como Ana Eva Garcia
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: te sigo como Anae77
    -donde lo has posteado en tu blog: no tengo blog
    -email: ana_eva_garcia@hotmail.com
    Besicos y mucha gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me apunto tambien.
    Nick: Olga
    seguidora del FB: No
    twitter; no
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto!
    -Nick o nombre: Jessi
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Jessi Cortes Fernandez
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: JessideSanz
    -donde lo has posteado en tu blog: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/ en el lateral derecho por orden de fecha
    -email: jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. me apunto,
    -Nick o nombre: milagros gonzalez
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: milagros gonzalez
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: @anxana
    -email: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me apunto!

    -Nick o nombre: Isa
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Si, Isa Martinez Glez
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: Si, @Itissochicblog
    -donde lo has posteado en tu blog: No lo he posteado
    -email: isa_piru87@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡


    -Nick o nombre: sissuka
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Lara Martin Garcia
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: sissuka
    -donde lo has posteado en tu blog: en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    -email: sissuka@gmail.com

    Muackssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me apunto :))))

    -Nick o nombre: El rincón de tRiz... :)
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Beatriz Fradejas Domínguez
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: befradejis19
    -donde lo has posteado en tu blog: no puedo porque me salen cuadraditos en vez de letras y es imposible... a ver si lo soluciono
    -email: beatrizap19@hotmail.com

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  14. -Nick o nombre Ana Guerrero Galán / AnitaG120
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Ana Guerrero Galán
    -seguidor de twitter y con el nombre que me sigues: AnitaG120
    -donde lo has posteado en tu blog: http://becomebelle.wordpress.com/ (a la derecha en la sección Sorteos donde participo)
    -email. anagg_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participoooo cariñoooooooooooooooooo decirte que tengo problemas con blogger y muchas veces no salgo de seguidora te lo digo porque ha habido una bloggera que me toco su sorteo y yo la seguia y ni me pidió una captura si no te salgo te mando una captura.


    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Te sigo en FB como Beatriz Crespo
    LO publico en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogpot.com

    La verdad espero tener suerte porque no he probado ninguna mascarilla de IROHA

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. ahora sí me apunté!
    nick: ibuki
    facebook: mismilyun blogspot
    twitter: 1001ibuki
    publico en mismilyun.blogspot.com

    bss!

    ResponderEliminar
  17. hola, me apunto al sorteo!
    -Nick o nombre: estelalfonso
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Estelalfonso Bc
    -email: estela.alfonso(arroba)ono.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ^^ mil gracias por el sorteo (K)

    -Nick o nombre: Lady Sandía
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: La princesa de cristian
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: @Airliaveronica
    -email: Veronicavg1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encantaría participar

    -Nick o nombre sofiaesther
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues sofia esther ruiz garcia
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues @sofiaestherruiz
    -donde lo has posteado en tu blog lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    -email. almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo ^^
    - Nick: Isabel
    - Facebook: Isa Amado
    - Twitter: @isamado80
    - Email: isamado80(arroba)hotamil.com

    Muchas gracias.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! hacia tanto que no me pasaba que no me había enterado de que estabas de sorteo. Con tu permiso me apunto:

    -Nick: Yvaine
    -seguidor de facebook: No, no tengo.
    -seguidor de twiter: No, no tengo.
    -donde lo has posteado en tu blog: Lo he publico en la barra lateral derecha: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    -email: como-estrellas-fugaces@hotmail.es

    Un beso guapa, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick o nombre: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -seguidor de facebook y con el nombre con el que me sigues: Elena Mesa
    -seguidor de twiter y con el nombre que me sigues: ococaeleuh
    -donde lo has posteado en tu blog: no tengo blog
    -email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!
    Nick:olga
    Seguidora en facebook:olga says fernandez
    Twitter:no tengo...
    mail:olgasays@gmail.com

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora