lunes, 14 de mayo de 2012

Sephora Gommage & Masque eclat. Exfoliante y mascarilla

Buenas chicas. Todo ok¿?Quiero hablaros de este exfoliante/mascarilla de sephora. Iba con la intención de preguntarle a las dependientas si tenían algún exfoliante para mi tipo de piel, y si podía ser de la misma marca de ellos mejor. La chica me habló de esta dos en uno y dije, venga. A probar. (sinceramente, me pareció que iba a ser una kk...un exfoliante y mascarilla juntos¿?¿? comooorr¿?¿¿?¿?)
Pues deciros que me ha sorprendido muchísimo.
Vamos.

 El tubo es de un plástico que es fácil de exprimir para sacar hasta la última gota y que no se desperdicie nada. 

Formulado sin parabenos. Contiene HydroSenn+ un ingrediente natural probado para ofrecer una hidratación inmediata y de larga duración más eficaz que el ácido hialurónico.

Textura granulosa, en crema densa y con olor agradable.

Aplicación: Sobre el rostro limpio y seco y frotar en movimientos circulares por frente, nariz, pómulos, barbilla y cuello. Cuando notemos que los gránulos se han deshecho del todo, dejar actuar  la pasta que se nos ha creado 5 minutos y una vez pasado el tiempo aclarar con agua tibia.

Resultado: Piel suave. Limpieza intensa dejando el cutis limpio de impurezas.
Contiene 50ml y su precio es de 8.50€

Mi conclusión:
Empecé, incrédula de mi, a probarlo hace un mes. Y he de deciros que en cuanto se me acabe pienso repetir. Me ha gustado muchísimo. La parte exfoliante es genial. Se notan los gránulos como van rascando(sin destrozarte la piel). Una vez los gránulos se han deshecho dejo la pasta 5 minutejos y luego me la aclaro. El resultado es genial La piel queda lisa, suave e hidratada. Lo hago una vez a la semana y noto la piel genial, sin imperfecciones, incluso algunos puntinos negros que tengo rebeldes me los elimina. Mi base de maquillaje queda genial desde que me hago esta exfoliante. Noto, cada vez que me la hago, que mi piel está más iluminada. Aunque parezca que los 50ml es poco, pensar que al usarlo una vez a la semana y que los peeling no hay que poner mucho producto, dura bastante. Yo la uso desde hace un mes y no llevo gastado ni un cuarto del bote. Me gusta mucho

Habíais oído hablar de este 2en1¿? Creéis en estos tipos deproductos¿? Qué os ha parecido¿? .

Un beso majas y gracias por pasar a verme ;)

7 comentarios:

  1. si que había oido hablar guapa, pero yo no lo he probado, tengo sephora bastante lejos jejej bst

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de las que desconfía también, pero parece estupendo por lo bien que te va! Anotadísimo lo dejo, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero tiene buena pinta, tomo nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía este producto!! y sí que me ha llamado la atención! :) es más cómodo jeje

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco voy conociendo los productos de Sephora y cada vez me gustan más! Ya tengo apuntadas unas cuantas cositas a probar de la que incluyo este exfoliante/mascarilla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hace 2 días que estuve en Sephora y ahora leo tu entrada.Creo que si vi ese producto pero no me fijé más en el ya que iba principalmente a comprar solo una cosa,aunque salí con 3.besos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora