viernes, 18 de mayo de 2012

CND Solar Oil

Buenas buenas....Hoy os traigo info sobre un aceite para cutículas de la marca CND.
Se llama Solar oil:

Un aceite para hidratación de cutículas y uñas. A base de aceite de jojoba, vitamina E, aceite  de almendras dulces y de salvado de arroz, rico en agentes antioxidantes. Penetra profundamente, ablanda cutículas y mantiene las uñas naturales. Con olor a almendras amargas. Su packagin es el mismo que el de un emalte de uñas.

Se aplica en cutículas y uña una pequeña cantidad de producto se deja actuar unos minutos y una vez pasado el tiempo se masajea. Y se deja para que lo absorba la piel de manera natural. Lo ideal es aplicarlo por la noche antes de ir a la cama y después aplicar tu crema de manos habitual. De uso diario si se quiere. Aunque veáis que es en aceite no queda nada graso, se absorbe rápido. 
El tamaño que me he comprado es de 3,7ml y me costó 3,50€. Lo compré en el salón donde de vez en cuando voy a hacerme la manicura.

Conclusión. Hace tiempo que lo usaba. Y cuando se me acabó decidí probar otros productos. Pero al final he vuelto a él. Me encanta. Yo, al tener todo el día las manos en remojo, las cutículas se me resecan y se me ponen feas. A parte me crecen a la velocidad de la luz y si no las llevo bien hidratadas se me pegan a las uñas y a la hora de hacerme la manicura es un sufrimiento.
Desde que he vuelto a Cnd solar oil mis cutículas están mucho mejor, las uñas con brillo natural. Deciros que aunque lleve las uñas pintadas me lo aplico igualmente. Pongo en el centro de la cuticula una pincelada y dejo unos minutos el producto. Luego reparto el aceite con un masaje suave sobre toda la cutícula y sobre la uña. Y tachán.Magia, hidratación intensa.
Me reencontré con el hace unas semanas y estoy la mar de contenta.
Lo conocíais¿? Usáis algo para vuestras cutículas¿? Contadme
Un besin y muuuchas gracias por las visitas y los comentarios. 

7 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! yo de momento estoy usando un aceite para cuticulas y una crema para cuticulas y uñas! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso desde hace ya varios meses y me tiene encantada... su uso se nota tanto en las uñas como en las cutículas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo me cuido muy poco las uñas... :$ y esto me vendría de perlas!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado mucha curiosidad, debería empezar a plantearme algo en serio para cuidarme las cutículas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pues no, confieso que no me cuido las uñas ni usos estos productos... lo tendré en cuenta
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. hii! you have a nice blog, i follow you :)
    visit my blog and follow me too if you want.

    with love ^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks so much. Now I´m going to visit your blog.
      Thanks for follow me.

      Eliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora