viernes, 4 de mayo de 2012

glossybox carnaval.

Holaaaa que tal vamos¿?.Aunque muy tarde para hablados de la glossybox de carnaval, esta pobre ha llegado a mi casa a finales de abril. Me la cobraron pero no me la enviaron, la reclamé y me atendieron a la perfección, me la enviaron enseguida. El problema ha venido con el servicio de transporte. Que no había manera de cuadrar horarios, y cuando les decía una hora se presentaban a a la que no era...bla bla bla... El caso es que ya está en casa. Y que por fin os puedo contar lo que me traía la caja.
Listas¿?


-Aldem: Crema hidratante facial Agua termal 24 horas. Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al agua termal que proporciona  al instante, hidratación durante 24 horas.45ml.


-L'oreal studio secrets: Make up artist. Cubre con textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto. Producto original y creo que su precio es de unos 14€.


- Schwarzkopf Professional. Osis+curl me soft.  Crema de rizos, para un control suave, natural y sedoso de rizos y ondulaciones. 50 ml. (ni tocarlo, no me sirve para nada).


-Delarom: Leche corporal a la naranja. Delicadamente perfumada, su textura es suave y ligera. Se absorbe rápidamente y proporciona una sensación de confort. 30 ml.


-Klapp: Top finish. Suero reafirmante de textura sedosa. Doble acción: prebase para aplicar el maquillaje y relleno profundo de arrugas. Una auténtica delicia para todos los tipos de piel. 3ml

Bueno mereció la pena la espera, no está nada mal esta caja. Me ha gustado bastante
Y vosotras que me contais. Que os parece la caja¿?
Muchas gracias por la visita, y por los comentarios. Muaksssss

5 comentarios:

  1. A mi me toco la Joker y me gusto bastante! besos

    ResponderEliminar
  2. guapa pues no tengo la cajita pero si he probado la marca delarom, de ese producto creo que tengo una muestra , lo mejor de sus productos es que huelen genial!! bste

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que de todas las cajitas que he visto esta es la que mas me ha gustado, pero todavia no me decido por ninguna
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ala que guay!! Me gusta todo! Jaja sí no vas a.usar Lo de los rizos te doy mi dirección..Jajajaja es broma ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el agua termal a ver que tal va! :)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora