sábado, 12 de mayo de 2012

GlossyBox madre solo hay una 2012

Hello!!!!!!!!!!!!! Por fin me pongo al día con las cajas...Yupiiiiiiii!!!!!Madre mía, eso me pasa por pegar espantadas blogueriles..jajaja. A ver si ahora que mi vida se ha reordenado consigo que no me vuelva a pasar.
A lo que voy. La caja. Listas¿?

Mussvital leche vital SPF 50+: con macadamia proporciona un bronceado natural y progresivo y evita el envejecimiento cutáneo. Incorpora filtro UVA, UVB e IR.

Neutrógena: Bálsamo hidratante relajante de pies. Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados. Viene el producto original de 100ml y su precio 9.50€

Eucerin hyaluron-filler concentrado. En combinación con la crema potencia la eficacia del relleno de arrugas. Con ácido hialurónico.

Eucerin Crema de día. La crema de día es ideal para un tratamiento de relleno diario y especialmente diseñada para las pieles mixtas. Con SPF15 para prevenir el fotoenvejecimiento.

Maghrabian oil. Tratamiento de aceite de argán. Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.

Kiwi: shoe passion almohadilla para planta pie. Disfruta de tus zapatos preferidos sin preocuparte por tus pies. Tamaño original y su precio 4,88€. Me viene genial, tenia unos zapatos que me matabannnnn.


Me ha encantado esta caja, todos los productos que vienen en ella les pienso sacar bastante provecho. De los cinco me gustan los cinco. Y a vosotras que os parece¿? Os gusta.
Contadme. Muuuchas gracias por las visitas y por los comentarios.
Muaksss

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno, mira, esta caja me convence un poquito mas... creo que trae productos muy buenos, ya nos contaras qué tal segun los pruebas ¿vale?
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Esta bstante bien esta cajita! besos

    ResponderEliminar
  3. Mi cajita era parecida aunque no igual. La crema de pies me encanta! Y la crema solar con macadamia me ha llamado la atención, esa a mí no me tocó.
    Una pena que no te viniera el labial de Kryoland, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora