miércoles, 16 de mayo de 2012

Mascarilla purificante romero y limón de iroha

Buenas. Como os trata la vida¿?
Hoy  toca hablar de IROHA (♥♥♥♥♥♥)
Y en concreto de la mascarilla purificante de romero y limón.


Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos.
La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.

0% parabenos 

El packaging es en sobre con dosificador de plástico y su tapón.

Textura en gel, fresco, con olor a limón y romero.

Uso: lavar la cara. Aplicar uniformemente, evitando las cejas, el contorno de los ojos y alguna posible heridita o erupción. . Dejar secar entre 15 y 20 minutos. Esta mascarilla es tipo pell off  así que se empieza a retirar desde la barbilla hacia arriba. Su precio es de 4.95€ y vienen 25ml. Da para 3 usos. 

Conclusión:
Bueno ya tenía yo ganas de probar estas mascarillas en crema jeje. Antes de empezar me hice un buen peeling. Una vez la cara estaba limpia y seca ,me aplique una cantidad generosa de producto por toda la cara y cubriendo bien. Se nota por donde la vas aplicando por que notas fresquito y lo sigues notando durante todo el proceso. Cuidado de no acercarse a los ojos por que escuece. A medida se va secando notas tensión. Tanta que no podía gesticular (jajaj para verme). Y se queda como si tuvieras la cara de plástico. Cuando estaba totalmente seca estire desde el mentón hacia arriba o lateralmente (que así es como la saqué yo mejor) y saqué la mascarilla. 


Que buena sensación cuando saqué toda la mascarilla. La piel la notaba aliviada, fresca, desestresada. Sin brillos,suave y purificada. Sensación que me ha durado varios días.Incluso mi base de maquillaje durante varios días después la he notado que me queda mejor y que me dura más.  Y el olor que deja en la piel es riquísimo. 
Deciros que yo toda la mascarilla de una sola capa no me ha salido. Se me iba rompiendo. Pero salía perfecta en cada trozo.  
Esta lo ideal será una vez a la semana pero yo en mi caso al ser piel sensible me parece más apropiado hacerla cada 15 días. 
Me ha encantado este producto. Genial y pienso seguir repitiendo con él. 

Que os ha parecido¿? Habéis probado esta de limón¿? Os ha convencido¿?
Gracias por la visita y los comentarios. Muaks ;)

Os recuerdo que estoy de sorteo hasta el 29 de mayo
AQUI encontrareis las bases. Apúntate...
Muaks

17 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca, aunque esta en concreto no la he probado, tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado y no esta nada mal! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi me encantan estas mascarillas de Iroha, creo que la que tu enseñas no la he probado, pero otras si y menos las de tipo tisú me han gustado todas
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan aunque solo he probado las de tissu!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta en concreto no la he probado, pero tiene que oler de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que huele genial, a fresquito. Muaks y asias por la visita

      Eliminar
  6. tengo muchas muchas ganas de probar estas mascarillas, me llaman!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡

    Te sigo¡¡¡

    Vaya pasada de mascarilla¡¡¡Tiene una pinta muy buena¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme maja. Un slaudo y gracias por la visita

      Eliminar
  8. la he probado y me gusto mucho,bss guapa

    ResponderEliminar
  9. tengo ganicas de probar estas mascarillas jumm jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado, pero me la apunto, porque las mascarillas peel off han sido un descubrimiento y me encantan!
    bss!

    ResponderEliminar
  11. En una marca que no he probado, a ver si tengo suerte con tu sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Aiiii!! Yo me puse una mascarilla de estas! Y... qué dolor!! jajajaja. Tengo muchos pelitos en la cara, y no caí en eso, cuando me la quité... No podia! jajaja. No era capaz. Aunque bueno, para lucir hay que sufrir no? jaja

    Te sigo.

    #Besitoos!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si maja sufrir pero hasta un punto... que dolorrr...
      Muchas gracias por tu visita. Muaks

      Eliminar
  13. Yo tengo ganas que me toque el sorteo para probar...jaja

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora