martes, 22 de mayo de 2012

No más ojeras y bolsas! Nivea Q10 plus

Hola chicas. Como andáis¿?
En unos días cumplo los 30 tacos y hace cosa de un año decidí empezar a cuidar mi contorno de ojos. Varias experiencias nefastas me llevaron a probar este de Nivea..Así que quiero  contaros como me va  con Rol on Q10 plus antiojeras y bolsas.
Listas¿?



A base de 
  • Q10: Coezima presente en nuestra piel.
  • Creatina: aporta humedad, suavidad, elasticidad y ayuda a la queratización de la piel. 

Ambas combaten el envejecimiento y a la prevención de arrugas desde el interior.
Reduce bolsas y signos de fatiga. 
En roll-on con bola sin níquel, da efecto frío.

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos mediante movimientos circulares ascendentes.
Refresca y relaja instantáneamente y estimula la microcirculación. Hay que agitarlo antes de usar.
Contiene 10ml y me costó 12. En mi caso lo compré en Juteco en el centro comercial Gran vía 2. 

Llevo como 3 meses usándolo. De fácil aplicación y rápida absorción, resultados visibles. Mis ojos han mejorado. Menos ojeras y menos bolsas. En épocas en las que he estado más agotada, he notado mucho los resultados. Mis ojos no daban la impresión de cansancio. Me gusta la sensación de frescor que da cuando lo aplicas. Noto que descongestiona la zona. Me gusta el rool- on es fácil de usar y muy práctico. Una vez me he pasado el roll-on por los contornos el producto que me queda con el dedo meñique (que es con el que menos presión se ejerce en esa zona de piel tan sensible) lo extiendo a pequeños golpecitos  desde dentro hacia fuera y listo. Muy importante es tener la cara bien limpia, sin restos de maquillajes u otras cremas. 
Sin duda mi mirada esta libre de ojeras y bolsas. Aun me queda la mitad del tubo, no se gasta mucho por lo que amortizas el precio que tiene (para nada me parece caro).
Sin duda me encanta. 

Y vosotras que me contáis¿? Lo conocíais¿? Que tipo de contorno de ojos usáis¿?

Muuuchas gracias por la visita y comentarios. Muaks flores

21 comentarios:

  1. Lo estuve usando una temporada, lo tenía en el frigo y daba mucho fresquito en la zona de las bolsas. Yo necesito más hidratación, pero en otros casos me parece un buen producto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he utilizado pero sí otro que tenía bolita y eso me encantaba, sobre todo como dice Gadi, cuando lo metía en el frigo... es lo mejor de ese packaging!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ... nunca he usado un contorno de esos con bolitas, el mío en crema y lo aplico a toquecitos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues he probado tantos que es posible que este de Nivea tambien... yo ahora estoy usando el de Kielh's para hidratar la zona y el de Korres para ojeras, arruguitas y demas, los dos alternados dan muy buenos resultados,la verdad... y hago como Obe me los aplico a toquecitos mañana y noche.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el de Sephora,también es fresquito y te deja una sensación de descongestión muy buena!!!lo que no sé aún es si elimina las bolsas y ojeras porque no suelo tener...Además es baratito!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el de Sephora,también es fresquito y te deja una sensación de descongestión muy buena!!!lo que no sé aún es si elimina las bolsas y ojeras porque no suelo tener...Además es baratito!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No se me hubiera ocurrido probarlo de no haber sido por esta review. Lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, veo que sigues igual, hacía mucho que no tenía un ratito para pasar y pararme a comentar, quería que supieses que sigo aquí, unas veces más activa que otra, pero que para cualquier cosilla me puedes pasar a visitar. Un saludo y que sigas bien

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me lo apunto, a ver si con este me va bien, porque ya empiezo a pensar que no funcionan ninguno. Llevo probados bastantes y no me hacen absolutamente nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 20 años, y uso el de deliplus, solo lo quiero para hidratar y lo queria para reducir ojeras, pero esas vienen conmigo de siempre, asique no tenía muchas expectativas de que se fueran jajaja. Aún así si que me las reduce un pelin. Cuando necesite algo más de cuidado si que lo usaré.

    Por cierto cuando has dicho que lo extiendes con el dedo no se si te referias a extender (arrastrar el dedo) o darle pequeños toquecitos para que se absorba, porque si vas arrastrando, eso, al estirar la piel favorece la aparición de arrugas.

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A darle pequeños golpecitos. Que no he especificado. Ya lo he corregido. Gracias maja. Y gracias por la visita y el comentario. Muaks

      Eliminar
  11. yo uso deliplús y la verdad que me gust, pero cuando la acabe seguro q me compro esta xq ya sabes, con una niña, una esta agotada y alguna que ota noche que se despierta...ya sabes..asi q la probaré

    ResponderEliminar
  12. Que alegría más grande me acabas de dar... pues a ver si cumple las expectativas que acabas de despertarme porque imagino que me llegue en breve.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues cuando acabe el que estoy usando igual me animo ! besos

    ResponderEliminar
  14. yo estoy utilizando uno de etre belle, el formato es asín... la verdad que las ojeras nada, pero si que me hidrata y me gusta... jeje gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
  15. Yo los utilizo en crema porque mi problema es de arruguitas... no he necesitado contornos para bolsas y ojeras porque apenas tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues estaba ya en mi lista de siguiente compra, y con lo que dices, cae seguro :)

    ResponderEliminar
  17. Yo me compre como ese pero sin el rol-on, o sea, es la cremita solamente, no para usarla por arrugas, sino porque tengo ojeras de las violetas y las odio! (son hereditarias) lo use pocas vecs, pero no me gusto mucho porque luego de ponerlo me viene una sensacion como de ardor o nose, es dificil de explicar, pero lo peor es que me hace llorar, no puedo controlarlo, y si me lo aplico a la noche cuando me levanto sigo con los ojos sencibles.

    Me gustaria saber si a vos te paso? o quizas soy yo la que le va mal con este producto

    Pasate por mi blog si queres, es nuevito!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. pues eso es que te da alergia maja así que ni lo uses. A mi no me paso.
    Deja de usarlo.
    Un beso guapa y asias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre he probado remedios caseros, pero a veces lo conjugo con algunos contornos de ojos, especialmente cuando se me marcan mucho las ojeras, probare este y os digo si me reduce las bolsas de ojos

    ResponderEliminar
  20. Una crema que me recomienden para las ojeras tengo 23 años y tengo muchas ojeras yo diria demasiado no se q crema usar porfavor una buena

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora