domingo, 6 de mayo de 2012

Glossybox mil flores 2012

Buenasss...Como estamos¿? como os trata la vida¿?
Aquí os presento la glossybox mil flores 2012. Me ha tocado la amapola. Y esta traía todo esto.



-Aloe shop: Crema de día reafirmante.  El proposito de esta crema es aportar la hidratación y humedad necesaria a la piel, así como protegernos ante los agentes extrernos. Es ideal pra pieles secas, normales y mixtas. El producto que viene en la caja es el original de 50ml y su precio son 28.28€.


-BM Beauty.  Sombras sueltas minerales. Altamente pigmentadas, no testadas en animales. Se pueden aplicar con un pincel mojado para incrementar su color, o en seco para un acabado sutil.


-Essie: laca de uñas. Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración. Viene el producto original y su precio es de 11.90€.


-Hair expertise de L'oreal: Champú Everpure color e hidratación. El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración. (no voy teñida pero lo probaré igualmente a ver que tal)

-Los jabones de mi mujer: Jabón de oliva al aloe vera. Jabón natural elaborado a manos para pieles sensibles consiguiendo una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo. Lo probaré por darle una oportunidad pero el olor me mata...me revuelve el estómago. Ya os contaré.

Y eso es todo. Que os ha parecido la cajina¿? No ha estado mal no¿?
Muuuchas gracias por vuestra visita y por los comentarios. Muaksssss a todasssss


4 comentarios:

  1. Jo está super bien eh!!! yo no se donde meterás todos los potingues, jajaja...besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues maja, me he hecho unas cajitas con separadores y ahi voy guardándolo todo. Ya te digo que en el baño no me cabe. Tengo un rinconcito en el despacho de mi marido. Y ahi me he hecho un riconcito dond elo tengo todo. Jejejeje
      Un beso guapa y asias por pasar a verme

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A ver... en general no está mal... pero de momento no me tienta ninguna de estas cajas, no sé... me esperaba otra cosa, tal vez otras marcas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. a mí me llegó la caja como a tí pero sin ese jabón!!! Disfrutala!!!
    Un besito y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora